Solucion para que MAPle no te vote xD

Tema en 'MapleStory' iniciado por kilea0147, 17 Dic 2008.

1. Creo que esta vercion 0.62 tiene errores pero aqui traigo la solucuion para que no les vote del maple
    1.- decargan el WinsockxpFix
    http://www.megaupload.com/es/?d=C47O5DK5
    [/spoiler]
    2.-Ejecutas y le das fix
    3.- le dejas reiniciar y listo tus problemas

Creditos: no me acuerdo su nik
    PEro si te Cirbio de ALgo da la GRacias

2. eso tmb sirve para el maple europeo man? xq yo tengo ahi mi cuenta ps y es la vercion 0.48 creo se puede man?¿

3. Respuesta: Solucion para que MAPle no te vote xD

si tambien sirve para eso man

4. Respuesta: Solucion para que MAPle no te vote xD

Gracias por ese programa mira yodescargue resien la vrsion 65 de maple y no me funcionaba pues me votaba desde q probe este sistema wow ya no me vota mil gracias me salvaste de una =) y si sirbe xd cya te cuidas f5

5. Respuesta: Solucion para que MAPle no te vote xD

oe bro io tengo un problema lo q pasa es q aca un ciber pz n quiere descongelar la maquina pz y io no puedo instalar este programa me entiendes! dime q puedo hacer?

6. Respuesta: Solucion para que MAPle no te vote xD

porfavor necesito ayuda ya baje ese programa y no me funciono tengo windos vista y el maple v 65 me saca denme un fix o algo plix

7. Respuesta: Solucion para que MAPle no te vote xD

creo que ese es el FrameWork.

8. Respuesta: Solucion para que MAPle no te vote xD

hola ... yo uso la version 0.62 con server privado y solo aveces nome dejan logear ... debo de usar esto tambien??? .... y otra pregunta alguien sabe si los servers privados funcionan en windows vista?? ... gracias

9. Respuesta: Solucion para que MAPle no te vote xD

y para la version 0.65 funciona????

10. Respuesta: Solucion para que MAPle no te vote xD

dos de mis amigos tienen problemas con maple y ellos tienen windows vista pero solo en algunos servers

11. oe man tambien bale para la version 55 de el europeo

12. la neta ara el problema de ue te vote ya no es de la PLaca red sino aun no lo descubro aora que volvi no funcion e fixen la vercion 0.74

pero si funciona en la anteriores verciones

13. Todavia Funciona Para todas las versionas lo que No funciona es en las PC q tiene Congelador Pero Despues Aun Sirve

14. COngelar man ?? lugo de su reinicio lo congelo??

15. men cuando uno descarga el WinsockxpFix tiene q instalarlo o compartirlo con la carpeta de maple?

16. osea en la ultima version del maple
    no funciona ?

17. Sip el tiene razon en la last version no found this program pero gracias por el intento....

Compartir