Sony firma acuerdo con YouTube

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 19 Abr 2009.

  1. [​IMG]

    [​IMG]

    YouTube ha anunciado la frima de un contrato con varias compañías para reproducir contenido oficial dentro de su sitio, además de dedicarles una sección especial.



    Firmas como CBS, MGM, Lionsgate, Starz, y la BBC serán quienes otorguen contenido de su propiedad para su reproducción dentro de Youtube. Para acceder a este contenido se agregarán dos nuevas pestañas en la página principal con la palabra “Shows” y “Subscriptions” que permitirán indizar el contenido por género, compañía, título y popularidad así como ofrecerle a los usuarios acceso a contenido reciente bajo la pestaña de “Subscriptions”.


    De todo esto, el acuerdo más sobresaliente es el que se firmó con Sony en el que se involucra la reproducción de películas completas, así como series de TV. Al principio las películas serán reproducidas en el sitio haciendo uso del reproductor del sitio de videos de Sony, llamado Crackle, así, el tráfico generado por las visitas será para Sony. Esto representa el acuerdo más gránde para YouTube con una empresa profesional en la industria del entretenimiento, al integrar de manera oficial contenido legítimo. Ah, olvidaba la mala noticia, y es que como ya se ha estado haciendo costumbre, este servicio estará disponible únicamente para Estados Unidos.




    fuente:YouTube signs Sony, preps site for studio content | Digital Media - CNET News
     
  2. esa info sta muy buena pero en serio q mal
    q nada mas sea el servicio para EEUU
     
  3. Solo para estados unidos??

    si nosotros les damos de comer -.-
     
  4. que malo que sea sólo para Estados Unidos :/... pero sólo es cuestión de tiempo para que este disponible mundialmente :arriba:
     
  5. En eso tenes toda la razon aaron.
     
  6. lool bueno, a ver cuando sale en España no? :)
     

Compartir