Sorprendente Ilusion Optica del Dragon de Papel

Tema en 'Curiosidades' iniciado por zeroadicto, 4 Ene 2008.

?

¿Es real?

La encuesta se cerrará el 24 Ene 2008.
  1. Si

42,9%
  2. No

57,1%
  1. MIRENLO SE MUEVEY ES DE PAPEL

[YOUTUBE]ld6MUGfgxOM[/YOUTUBE]​

2. real

yo DIGO REAL!!!!!!!!

3. Es Falso Y Es Fasil Dde Hacer Jejje

bueno man eso es fasil de responder te lo dire, ese dragon tiene un truco optico, q es muy fasil de ver jejej solo pa los q tiene ojos vionicos como yo, te lo dire x q das pena.

EN LA PARTE DE SUS OJOS, ESTAN UNDIDOS ESO HACE Q CUANDO LO VEAS DE COSTADO O DE DEFRENTE, eso hace pensar a la mente q te esta viendo si quieres intentalo, no se como la gente puede caer en cosas tan tontas DAN PENA SU POCO INTELECTO JAJAJA

4. nιgнтмare™

Por q t tienes q meter cn alguien q no t esta haciando nada, el solo publico su POST y tu sales a insultar ? -_-! Cm si tu fueses super dotado!!

5. o_O Mare Q baina me Lleve Con Ese Dragon Jajaja Hasta Me Asusto Derepente :)
    Bven Aporte Man Jajaj:risa::risa:

:adios:

6. Esta wenisimo!!!

:risa::risa::risa::risa: Este post esta wenisimo... Y la verdad es q es falso... Pero buee hace reir mucho!!!:si:

Bye salu2:adios:

7. Jajjaj Q Trucon Tiene Ese Dragon, La Parte De Los Ojos Esta Hacia Adentro Y El SubConciente Lo Capta Como Si Fuera Una Cabeza Normal Jajajaj

:adios:

8. :muajaja: pues da risa la cara de ese dragón ^^ de todas maneras creo q lo voy a descargar :D

:adios::adios:

9. ezta bueniizimO! man =) jajajaja Sigue Azeeh..!

10. Weno el video..!!

11. Mmm jaja que risa

Compartir