Source Delphims V.95!!!! Con guia entra!!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por Mixtamal, 4 Feb 2011.

?

¿Crees Opinas de este Source?

La encuesta se cerrará el 5 Mar 2011.
  1. Si.Me gusto pero con errores

    76,9%
  2. No. es una Perdida de Tiempo

    23,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Source Delphims V.95!!!! Con guia entra!!!Video

    :adios: REPACK V.95 Delphims :adios:
    [​IMG]
    (imagen Compartida por"elfenix500" )

    Bueno pus tengo el lujo de compartir este source que tuve que editarlo con revisiones nuevas pero. gracias a
    hendi ("HolyPlate") Por compartir esto.

    VIDEOTUTORIAL:


    Necesitamos Descargar lo siguiente:

    Delphims Source v.95: <Click Aqui para Descargar>
    Hamachi: <Click Aqui para descargar>
    MSSETUPV.95: <Click Aqui para Descargar>
    Navicat: <Click Aqui para Descargar>
    Delphi XE (para compilar) :<Click Aqui para Descargar>
    "El serial para registrar Delphi Te Llega a tu correocuando registraste"

    [​IMG]

    Anotaciones
    por Usuarios de la Comunidad:


    (elfenix500) - si logeas y no puedes Entrar con tu personaje o cualquiera y te VOTA! debes cambiar la ip del "maplestoryserver.exe" a Esta -63.251.217.2

    (elfenix500)
    - Para crear cuentas Debes crearlas desde Maplestoryserver.exe" sino no podras entrar.

    (Matasanos) P.D2: se puede usar navicat o MySQL con tal de que agregues al jugador tmb!!! jajajja


    Ahora ve ala carpeta Maplestory y abre GameLauncher.exe komo en la imagen ↓↓
    y da click en "start game"

    ma1.jpg

    Imagenes Dentro del Juego..:awesome:
    depli88.jpg
    delpi9.jpg

    "No Cuesta Nada agradecer":arriba:
     
  2. omg o-o
    vs.95
    que te valla de lo mejor en tu server =)
     
  3. Buen aporte el repack men xD
     
  4. gracias estoy arreglando unos npcs y commandos para este sources y haciendo unas revisiones jejeje disfrutenlo =)

    saludos gzl
     
  5. q buen repack!


    aparentemente es muy bueno el aporte pero la codificacion delphi es dificil para algunos y no todos podran editar su server como desean
     
  6. Para eso estoy trabajando en una guía extra de como compilar y agregar cosas a este repack jeje solo pido tiempo =)
     
  7. yo no stoy podendo entrar, alguien puede ajudarme con teamview ? es mas facil.
    perdon yo soy brazileiro y no hablo muy bien espanol.
     
  8. Justito con las fotos de Ragezone, ojala puedas arreglar los fallos que tiene y que he encontrado.

    1) En el mapa de los Evan solo se puede avanzar hasta el segundo mapa (no hay portal para el 3ero)



    Si puedas arreglarlo serai muy chevere!!

    Ojo no se puede crear otro jugador solo el que esta en el tutorial!!! adminT pass:admin por que lo que hace el maple es entrar automaticamente al juego nisiquiera para que pongas tu id o tu clave (misma pagina nexon)

    P.D: Segun el tuto de Ragezone no tienes que poner tu ip de Hamachi sino la red que ponen esta 63.251.217.2 (ve la foto bien) , y han recibido inmformes que si pones otra IP no puedes entrar al juego a menos que lo hayas probado con tu red de hamachi y te haya salido!!!

    P.D2: se puede usar navicat o MySQL con tal de que agregues al jugador tmb!!! jajajja
     
  9. mira lo q me sale -.-! si me puedes ayudar en algo te lo agradeceria ^^ [​IMG]
     
  10. Otro error, no se abre el portal para el segundo job de los resistance (enfrentar a Schiller)
     
  11. jmm.. parece ser que no es el unico error ese hay unos cuantos mas jajaja pus ya sabemos que los sources traen muchos errore s pero pus estamos haciendo lo posbile para compilar y poder arreglarlos los enlaces a portales y crear un mejor autoregistro
     
  12. Use MySQL because it's very similiar than Navicat, execute the .sql files, includes the sql in the .rar (mcdb95), I guess that is your problem. Good Luck
     
  13. please send me your msn to you help me !! i not understand MySQL please add me !!
     
  14. Esto es de hendi!
    Minimo pon los creditos no seas conchudo :)
     
  15. Se ps todos saben que es de hendi xq en el foro de ragezone y kryptodev salen..!!
     
  16. Ey ami Tmb me sale la Misma imagen que side... xq se debe a eso no puedo entrar al servidor..!!
     
  17. oe men i no hay wed ??????
     
  18. ojala q aiga con quest
     
  19. Men ya se cual es el Problema tienes que crearte la cuenta desd el MapleStory Server.exe xq si creas la cuenta desde la base de datos no vas a entrar...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir