Soy Lvl 43 Y 36 Busc Clan K Me Ayuden En Eventos..

Tema en 'Rakion' iniciado por xexo369, 13 May 2008.

1. :D:D:DHOLA MANES SOY LVL 42 CON BLACK FULL PRO..
    MI GUERRERO TMB FULL PRO...
    Y OTRO CARACTER K SIRVE PARA BORRAR...
    AUNK NO JUEGO MUCHO RAKION PORK LA TRJETA TA CAGADA K RECIEN VOY AH COMPRAR KIERO UNIRME A UN CLAN ......

TMB TENGO WENAS CRIATURAS ....:neurotico:

2. ajaja y te falto tbm kieor ke me ayuden con los stages !

3. entra a mi clan ps los KazeKageS , es un clan pro, te ayudo con los regalos y los stages ^^

4. Entra a Vuestro clan [Abkanis] y ayudaremos en tus stage y cajas

5. vamos arriba el caln RobZombie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. soy level 68 blashmith , 56 sword men ,11 mago buso clam q ayude con las cajas

7. men si kieres unete a mi clan te ayduamos todos los stages de evento con todos tus personajes el clan es RammSTeaM

8. Yo tb quiero un clan donde me ayuden solo con las cajas soy Lv 36 29 25

9. 61>>>>>>62

man yo soy level 61 apunto de ser 62 ayudame con la ropa de evento y entro a tu clan estoy super preparado para war por q mis puntos solo sirben para eso no tengo ataque cell bueno me avisas a mi post o ami correo [email protected]m

10. Mira....

:D:D:D:D
    MIRA PA K VEAS K NO MIENTO ESTE ES MI CUENTA NUNCA EH USADO JAKER EN MI VIDA....POR MOTIVOS XXX :neurotico::neurotico::neurotico:

11. Payaso.. y ustedes no ven el truco?..............bueno fijense en su charter lvl 8:O JUSTO al lado de la parte q tapo para q no vieran su name aparece un lvl 42 q raro no? pues la razon es simple la unica forma de q aparezca esqe copio y pego y sin darse cuenta le qedo eso ahi.. pero en fin..

^^

12. SangreAznL reclvta gente PRO interesados agregvenme (Alberto_al) ayvdamos stages con jak y si solo entras pa q te ayvdemos te botamos

13. jaja bien px , tanto ahck y estas ese lvl :p

14. 2HitS REcluto :)

Manda mp ayudo en todo lo que nececites :)

15. to espartan ...

:D:Djajaja copi and paste ,no men, mira :D:D

me cai de mi silla al leer k dijistes k es un truco ...:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

pa k te convensas:

y PAL OTRO K DIJO RECIEN ESE LVL .... SABES YO NUNCA EH USADO JAKER CON ESTA CUENTA ....:arriba: EL LEGAL:arriba:

SOLO PEDI AYUDA EN OTROS POST K SI ME AYUDABAN EN ESTAGES PORK YA PASO AH LVL 43 .

ME UNI AL CLAN SWORDLION...
    SABEN ME PELE , NADIE DE SU CLAN PARA EN LINEA ,,Y ESO K JUEGO DE 9 AM 1 PM .................LUEGO DE 5 PS AH 8 PM:censura:

16. eu entra en el clan [ThE]BlAcK estamos conectados siempre
    entra haci te ayudamos somos todos grosos??
    nunca en nuera vida que estan en el clan uso hack eso es para puto??

Compartir