Soy Nuevo...me ayudan???

Tema en 'Rakion' iniciado por mandrake9, 1 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holas soy nuevo jugando Rakion.... apenas lvl 6. Kisiera saber como uso sus hack q postean...bajo los programas pero no se como usarlos o activarlos. Me interesa mucho saber usarlos especialmente los d potas de HP y demas ... weno se los agradesco de antemano. Muchas gracias...

Pdta. Regalo gracias ... jjejejejejjejeejejeje​

2. a pues creo que si te interesa mas el de pots de seguro vas a abusar de el como todos los pollos que lo tienen

3. Pues no se si abusare de el pero lo q creo q necesito es aumentar mi lvl...como me aconsejas hacerlo tu...??? me ayudas porfa

4. Man te aconsejaria q juegues limpiamente .Pero si me das clic aqui me mandas tu correo yo te ayudo con todos tus stages:

5. Weno muchas gracias... mi correo es No msn... me agregaras o me vas a mandar un tuto o no se a mi correo???

6. una pequeña informacion... no debes postear correos electronicos en los post.... pasate por la regas del foro por si te interesa...

7. En El Hack Que Descargaste Debe Venir Un Tutorial Si No Viene Dime Cual Es El Programa Y Te Ayudo

8. weno primeramente no se deja msn y si los jack los vas a usar para stages no hay ningun problema eso pasaria si los usaras para jugar golem hay si hay problema busca en el foro q hay tutoriales de como usar los engines

9. hay tutoriales asi q leelos y sabras como activcar tus hacks

10. Man agregame para levear Tengo Un poco de cash que robe al Rakion mandame un mensaje privado para Mandarte mi ID... Tambien Uso algunos Hacks por si te importa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir