Soy Un Buen Moderador???

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Toph, 20 Sep 2007.

?

¿Soy Un Buen Moderador?

1. El Mejor De Esta Zona!!!

12 voto(s)
    46,2%
  2. Soy Muy Buen Moderador

7 voto(s)
    26,9%
  3. Soy Bueno.

3 voto(s)
    11,5%
  4. Creo Que Deberias Volver A Ser User,APESTAS.

4 voto(s)
    15,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Weno,Cree Este Tema Para Saber Si Soy Un Buen Moderador,Si No Lo Soy Tratare En Mejorar En Lo Que Me Digan.

2. Para Mi Sos Un Exelente Moderador ;), SaludoZ !

3. Crece Kda Ves Mas Men

Aunq Se Muy Poco sobre Ti Eres El Mejor Moderathor De La Zona Men ^^, Noo Dudes De Lo Que Te Digan. Si No Confia En Ti Mesmo, Que Puedes Llegar A Hacer Mejor De Lo Que Eres. No Crees ? ^^,:adios::D

4. eres buen moderador pero mejora pon mas cosas etc tu ya sabes bie dew:adios:

5. xDDD wen Mod..ps yo creo que si ...pero siempre se puede mejorar que no ??:adios:

6. En mi opinion Si ya que siempre veo descargas nuevas y esta parte nunca esta muerta ^^; .. pero claro siempre abra algun aspecto por mejorar y e puesto que eres solo bueno ya que apenas se quien eres xP y casi nunca entro en la parte de anime&manga pero siempre veo que hay un post nuevo asi que lo mantienes activo:arriba:

Una pregunta que te queria acer es que si TU as subido todas esas series o las as sacado de otro lugar?.. no es por ofender ni nada por que yo tambien e sido mod en foros de anime y e echo eso xP

Solo es una duda:arriba:

Tambien aprovecho esta oportunidad para comentarte de que me borrastes un post diciendote YO que te faltaban capitulos de la serie Nadja y me lo borrastes y modificastes el post poniendo [47/50]

Chau.. y que sigas asi ^^:adios:

Gracias Man Y Gracias A Todos Me Enorgullese :'( :'( :'(.Obio Y Como Todo Administrador,Moderador O Super Moderador Saque Algunos Animes O Mangas.Las Mayorias De Las Listas De Animes Que Subi,Son Subidas Propias,Pronto Habra Otra Completita.Gracias A Todos Por Los Comentarios Me Sirvieron Mucho.

7. Si Eres Bueno Men!

BUENO HASTA DONDE VEO LA ZONA DE ANIME Y MANGA ESTA EN ORDEN, SI ERES BUEN MOD PERO TODOS PODEMOS MEJORAR...SUERTE:arriba:!!!!

8. El mejor de esta zona..

SI SOS EL UNICO!! xD

Naah.. sos buen mod, mejor que otros que nunca los veo... (¡¡PALO!!)

;]

9. jje eres el mejor de sta sona

bueno creo que eres el mejor de esta sona y que ami tmb me parece xevere toph pero nick no saca los nuevos episodios de avatar alguien sabe donde puedo encontrar esa serie

10. Para mi eres el mejor ADM :),eres el que esta mas conectado.

11. kajaajaja los 2 , toph de buen mod y Punk de buen ADM ,
    toph sos uno de los mod ke mas rapido paso de nivel! jajajja la verdad , pasar de habla de metal de doble filo a dragon maestro es un avance :XD:
    punk: vos sos buen adm , estas todo el tiempo conectado y y sinseramente , sos el unico ADM ke me agradece algunos post :XD: jajajja pero vos tmb tenes tus post ;) nos vemos chee!

:leofirefox:

12. sI PARA MI si eres un buen moderador y lo poco que te he visto has hecho un buen trabajo espero que tu y los dmas siguan = haciendo bien su trabajo salu2

13. Si soy buen admin, click en Thanks..

*crick crick* *crick crick*

Jajaja!! XD

Naa punk es un buen.. Admin, por que hace mucho que no lo veo laburando de GM xD

G_G

Buen, los 2 son wenos en esto ^o^

14. AHAM.....

este pues bueno
    no cres ke esto es spam
    ya que lo pusiste en manga y anime y no tiene nada que ver....
    y ademas tu eres moderador.
    no importa si eres bueno malo
    lo eres y ya...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir