Space is key (minijuego)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 25 Abr 2011.

1. Bueno aqui les traigo un pequeño jueguito que me encontre , bastante entretenido para pasar el rato

Dar click en la imagen para jugarlo

Solo le dan click a play , se juega solo con el space (saltar) . A ver cuantas vidas pierden para completarlo

2. 300 choques en nivel 10 .. me da pereza llegar a lvl 15 .. buen juego lyly :gay2:

3. Xevere tu juego lylol :lol: ya pase el level 15 todavia le tome foto :gay2: para q me crean :alone:

4. Muy bueno el juego,tienes que tener reflejos y repidez.

Saludos.

5. 387 choques hasta el nivel 10....buen juegito :amor:

6. [​IMG]

Muy entretenido llegue al 15 ^^!

[​IMG][​IMG][​IMG]

7. ps io tmb la pase ptmr pero pongan la que la psaron por primera ves ´ps no la que intentaron como 1millon de veses y ensima lo niegan algunos por no decir los de arriva F3

8. WDFFFFF! Me canse el lvl 10 ¬¬!

9. Especifica muchacho cuando vallas a hacer una acusacion... y ese fue la primera ves q lo hice , ya luego hize menos muertes .
    Muy aparte de eso es un juego bastante divertido , pone aprueba tus reflejos y atencion ...:arriba:

10. -.- viejo -.- oks viejo no es nesesario de que trata el juego o que busca de ti lol

11. jajaja no soy tu viejo ^^! aunque ya quisieras jejeje y lol (Laughing Out Loud) no veo lo chistoso ...

12. tema cerrado XD ia nu me joas tengo que hacer otras cosas XD

crees que no se lo que significa lol -.-

13. ^^! tienes razon no hay por que discutir por tonterias mejor dejemos de hacer spam ... y lol jajaja

14. LOL, :mother: ellos no sabian lo que signfiicaba lol, lo tubieron que buscar por google :mother:

15. Que jueguito tan estresante :yuno:

Compartir