Speed Hack Season 1,2,3,4 y 5 + video

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por themasco16, 4 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Speed Hack Season 1,2,3,4 y 5

Modo Uso
    1 Clic en la publicidad
    2 activar Hack
    3 entrar al MU Season (1,2,3,4 o 5 )

dentro del mu seleccion el prosesador Main.exe

luego scanan su valor de agilidad
    ejemplo si tienen 20 scanean en 20
    leugo le aumentan un par de puntos o mas
    ejemplo le subiron 3 puntos scanean 23 en Next

DESCARGA

Rapidshare:
    http://ilix.in/0866d

SendSpace:
    http://www.sendspace.com/file/stlnxh

Video Tuto
    [YOUTUBE]cFTIHr10e5c[/YOUTUBE]​

2. buena man yo tmb tengo uno = pero te doy grax oe porciacaso tenes un hack este uhmm. de crear items o dupe algo asi que vi para season 5 que ya tienen unos melas porfa eso toy buscando ase 3 dias y nah u.U

3. oe man... no tienes uno bn de speed-! que ataque rapido..! yo estoy full..! ya con 300 reset.. y cuando hago war me matan los de 700 reset.. vez.. en cambio con el speed uno los mata mas rapidoo ^^

4. muy bueno el video lo probare en season 4 a ver si funka

5. muy bueno lo provare en el MU sesion 4 espero que anda para sesion 5 tambien :)

6. hahaha Lo probrare aver k Onda :D

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

By TriBaLL By Xlaru By XxchomxX By Dack47

Viejitaa Taz PillaO xD

7. bueno manes no se se serve pero io juego un mu q se llama mu strike q es muy bueno la exp esta al maximo venden cajas kundum alas s1 s2 s3 venden todas las joyas es season 4 y esta entre los 5 mejores mu el drop esta al 100% y te dan creditos por votar en la pag y te puedes comprar lo q se te de la gana se juegan y les gusta me dan las graxx se pueden xau

se me olvido en caso de q sean expertos mas adelante en este juego y tienen algunos trucos me los dicen plisss okk xauu:D:adios:

::StrikeMu:: BOK+1+2+3+4+5 in Shops
    Season4, Exp-9999x,Drop-100%,PPL-50/70/70,Max Stats-65k,IN shops- 3rd wings,BOK+1+2+3+4+5,All Jewels,On 24/7,Online 250-300 players !

8. muy bueno el aporte esta re weno el hack vale tu thanks! ahy!

9. Por favor No lo puedo descargar subanlo a otro lado

10. :adios: hola saben yo soy nueva y quisiera que me expliquen como bajo este hack es que resien esoty jugando un mu season4 episodio2 por fis expliquenme gracias saludos a todos :adios::adios::adios::adios::adios:

11. xfa aiuda

ni me funciona

12. hey yo juego un mu donde solo se yegua losp untos ha 32767 con ese hack puedo sobrepasarlo ha 65000
    resp?

13. No funciona

1. :no::no::no:no me funciona mai tampco en al ultima publicidad se echa ha perder​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir