“Splinter Cell: Conviction no aparecerá en PlayStation 3″

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 22 Jun 2009.

  1. [​IMG]


    “Hay un vínculo emocional entre la franquicia y las plataformas de Microsoft”.

    Splinter Cell: Conviction fue uno de los juegos más impactantes en el pasado E3 de Los Angeles. Hoy, Ubisoft ha confirmado que el juego es exclusivo de Xbox 360 en consolas y que éste no aparecerá en PlayStation 3 debido a diferentes razones, entre ellas, un vínculo emocional entre el juego y las consolas de Microsoft.

    “Splinter Cell: Conviction es un título verdaderamente exclusivo de Microsoft y no hay planes de publicar el juego en otras plataformas”, ha declarado. “Hay muchas razones detrás de esta decisión”, ha añadido.
    “Primero de todo, los juegos de Splinter Cell, históricamente, siempre han estado vinculados a las plataformas de Microsoft. El primer juego en la Xbox original fue uno de los primeros títulos en explotar las posibilidades técnicas de la consola. En ese momento, Microsoft creyó firmemente en el potencial del juego y proporcionó un fuerte soporte para promocionarlo, así que, en cierto modo, hay un vinculo emocional entre la franquicia y la plataforma”, ha explicado.

    “La segunda razón detrás de esta decisión está relacionada puramente con la producción. Realizarlo sólo para una plataforma nos permite optimizar el juego aun más porque sólo tenemos un tipo de hardware al que dedicarnos”, ha añadido.

    Splinter Cell: Conviction se pondrá a la venta en otoño para Xbox 360 y PC. Si quieres conocer todos los detalles sobre la última aventura de Sam Fisher, puedes leer nuestras recientes impresiones con el título en el pasado E3 de Los Angeles.

    Fuente: 3DJuegos
     
  2. :notsure:

    buena info lylat. :wink:
     
  3. Si, Entre ellas hay un vinculo emicional entre Splinter Cell y el dinero de Microsoft :pensando:
     

Compartir