Splinter Cell Conviction: Repercutirá a la hora de ofrecer un juego de Calidad

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SpeeD, 22 Dic 2009.

  1. Splinter Cell Conviction: haberlo retrasado repercutirá a la hora de "ofrecer un juego de calidad"


    "Es realmente importante que nos tomáramos tiempo para estar seguros de que tenemos la idea correcta y la visión adecuada".

    [​IMG]

    El lanzamiento de Splinter Cell: Conviction está muy cerca, y tras los retrasos su llegada levanta aún más expectación. Para justificar este retraso Ubisoft ha afirmado en palabras del responsable del multijugador del título, Patrick Redding, que todo se debe a una cuestión de "ofrecer un juego de calidad".

    En una entrevista a CVG, Redding habla del cuidado del equipo para no estropear la franquicia: “Tenemos mucho respeto en Splinter Cell como marca, y una cosa en la que estamos de acuerdo internamente es que nadie quiere ser el equipo que hunda la franquicia”.

    Por lo tanto justifican el retraso: “Es realmente importante que nos tomásemos tiempo para estar seguros de que tenemos la idea correcta y la visión adecuada. Hemos puesto a prueba muchos conceptos de jugabilidad frente a jugadores reales”.

    Redding añade que si no lo hacen bien, los jugadores se preguntarán sobre el tipo de trabajo que han estado realizado todo este tiempo y que, por lo tanto, no quieren engañarse a sí mismos como desarrolladora. “La razón por la que nos hemos tomado este tiempo es para asegurarnos de que estamos ofreciendo un juego de calidad”.

    Splinter Cell: Conviction llegará a Xbox 360 y PC el próximo 25 de febrero. Para más información sobre el juego podéis consultar nuestras últimas impresiones del multijugador publicadas en la revista.
     
  2. copy/pasta :pensando: fuente ps oe :amargo:
     

Compartir