Spotify disponible como un paquete snap para Ubuntu

5 Dic 2015
7
0
¿Amas la música? Música para cada momento. Spotify es el servicio de streaming de música más importante del mundo que te da acceso a millones de canciones ahora disponible como un snap! Escucha tus canciones favoritas y albums totalmente gratis en Linux con Spotify.

Puedes ver todos los detalles de instalación en este enlace.

Canonical le ha dado la bienvenida a Spotify como una de las aplicaciones snap disponibles para Ubuntu y para cualquier distro compatible con el sistema de aplicaciones universales para Linux que ha desarrollado la empresa. Esto quiere decir que puedes instalar Spotify en Linux en apenas un click, atrás quedó el tedioso proceso de tener que añadir el repositorio especial que ofrece Spotify para Ubuntu y derivadas.

Al ser un paquete snap es compatible con distribuciones como Linux Mint, Manjaro, Debian, OpenSUSE, Solus y por supuesto Ubuntu en todos sus sabores y derivados. Sin duda es una buena noticia para los usuarios de Linux. Gracias Canonical, buen trabajo. :coffee::giggle:

Última edición:
22 Mar 2014
87
3
Buen dato doc, estoy probando Ubuntu y estoy medio perdido, pero la verdad que es muy bonito, windows ya me tenia cansado con sus bugs.

Aprovecho para preguntarte, @DocLinux que método es mas estable para instalar juegos en Linux, me refiero a los que no tienen soporte en Linux. En especial a Heroes of the Storm y Overwatch, espero me puedas ayudar si no es mucha molestia :D