Spotify limitará a usuarios Free

Tema en 'Música' iniciado por Bundes, 26 May 2017.

  1. Se confirma el rumor que muchos usuarios comentaban en las redes, Spotify ha firmado un acuerdo con Universal Music Group, dando a los artistas la opción de lanzar nuevos álbumes exclusivamente para clientes Premium.

    [​IMG]

    "A partir de hoy, los artistas de Universal pueden optar por lanzar nuevos álbumes exclusivamente a usuarios Premium durante dos semanas, ofreciendo a los suscriptores una oportunidad más temprana para explorar el trabajo creativo completo, mientras que los singles están disponibles en Spotify para todos nuestros oyentes". -CEO de Spotify, Daniel Eck.

    Desafortunadamente, los términos exactos del acuerdo siguen siendo desconocidos. Sin embargo, es probable que Spotify se beneficie al pagar menos a Universal en regalías cada vez que una canción de un nuevo álbum se transmita durante el período de dos semanas.

    Sony y Warner quizás sigan lo mismos pasos

    Con el acuerdo de Universal, no sería sorprendente ver a Sony y Warner firmar contratos similares en un futuro no muy lejano, lo que probablemente será una mala noticia para los clientes de Spotify con suscripción Gratuita.

    Fuente: Technobuffalo
     
    #1 Bundes, 26 May 2017
    Última edición: 26 May 2017
Etiquetas:

Compartir