Stage 50 Facil Con sPiN!!!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por philip12, 11 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno primero que nadaaa

deve tener el spin :cool: :

tambien en :

http://rapidshare.com/files/72312614...rSpin.rar.html

nada mas lo meten en control sv la carpeta y lo sustituyen x el control.ctl de rakion y listo le das los click+r y iras rapido con el spin [​IMG][​IMG][​IMG] si no entienden dejen su post

bueno despues de eso Suben con el spin a la parte superior del mapa conbocando algun cell en la muralla esto se hace rapido, antes de que aparezcan los black panzer, black tauren y soulcannon eso no mas o la puedes hacer mas facil con golem defender

(deves tener un golem) truco: para k sofnyx te dee uno no deves abrir nungun regalos por una semana haste k te manden el golem si que funciona

aca esta el tutorial como usar el spin

MiniGuia
    Para los q no saben como usar el spin dentro del juego.

Giras = Doble click q se usa para agarrar.

1.- Moverte girando al raz del piso hacia adelante.
    W+Giras+R, mantines presionado W y R

2.- Moverte girando al raz del piso hacia atras.
    S+Giras+T, mantines presionado W y T

3.- Salir volando.
    W+miras hacia arriba+Giras+R

Lo uso especialmente en castillos gemelos para salir de la jaula.

4:- Girar en circulos.
    W+Giras+R, juegas con el mouse, derecha o izquierda.

tambien puedes llegar a lugares inaccecibles volando.
    como por ejemplo subirte al la cabeza del mammut, etc.

Solo pon Tanks

Atte : Philip>>:):arriba:

2. el stage 50 tambiern se puede pasar con elde no cell, lo probe y da la exp ex el unico stage q se puede con el de no cell, no se por q pero da la exp

3. ja

eso de los golem me parece q mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...le erraste creo papu...asi q fijate...y si es asi desaparezco x 1b semana XD

4. Yo tenia entendido que con el spin no se podia llegar asta el segundo piso pero we si vos lo decis DA PARA PROBAR DE NUEVO <.< xD

5. Mira yo pase los stage del evento todo con el hack de no cell y me dio exp y todo lo mas bien no se por que tanto lio si el hack esta postiado aparte es facil usarlo busken y prueben

6. bueno yo pase los stage con varios metodos con el k esta arriva con no cell etcc....

asi k ustedes veen como lo pasaan

ya xao eso no mass

7. la manera mas facil es con el de nakk pero este lo pogo por los que no pueden usar el engine ya por echo o motivos de sofware o windows

8. uena pero es necesrio q el master tenga el spin? y el nocell? o el master el no cell y cualquier otro el spin xD ?

9. Baneo??

HUy mes qqueria preguntarles si usando e spin sera wu podiamos ser baneados? =OO:'(

10. Hola que tal, soy nuevo y quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que yo he intentado hacer lo que dicen de subirme sobre un cell y usar el spin, pero no puedo, apenas estoy arriba no me pudeo mover hacia ningun lado y vuelvo a caer en forma vertical, además mencionan de presionar "ctrl + r" pero en que momento se hace eso, ya que yo lo hago dentro del juego pero no pasa nada.

11. mejor es , ALLTONACK-PANZER (LOS PANZER SE CONVIERTEN EN ARAÑAS)
    O ALL TONAKC MAN ESO DE SPIN ABURRE UN POKITO XD

12. hola tienes q presionar contol-R cuando estes haciendo la vuelta osea el doble click:cool:.........

13. gracias no me funciona pero igual gracias

14. jeje i eso porq no te funciona

15. mmm buen aprte pero a el stgae los hacemos con el golem defender de paso:adios::adios::D

16. puxa yo no se mucho d jakcs .. y necesito hacer el satge 50 .. plz k algien me ayude con cualkier jack .. se los ruego a ki les dejo mi id d juego carlosrak ... por favor ayudenme ... no sean mala ondaaa ... les estare muy agradesido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir