Stage

Tema en 'Rakion' iniciado por besame, 23 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se pegan muchos los stage! Alguien sabe como evitar que se peguen tanto? Estoy creando pollos para aher oro y cada rato se cuelga la pc.
    Si alguien sabe!:adios:

2. se pega?
    no sera se cuelgan :S .
    Deja de apsar tanto ps , y emnos a esta hora , es cuando sta mas lag

3. Pega, cuelga... Me entendiste.
    Pues aqui en Venezuela son las 9:15pm creo que a partir de esta hora no hay lag.

4. Siempre en los stages hay lag... en especial en los nuevos.
    Mucho para recomendarte no tengo solo: q cierres procesos cuandi jugas rakion.
    Ej: Msn, InternetExplorer,ETC.
    tmb el lag puede ser debido a tus requisitos de tu pc.( CONEXION)

PD: ¡Si te gusto mi post, un GRACIAS no te cuesta nada xD!

5. Ok. y no son los stage nuevos son los normalitos que se pegan. Los nuevos andan bien. Esto no me pasaba antes.

6. A mi tambieeeeeen me pasa lo mismoooooooooooo T_T tanto los nuevos como los viejos pero creo q es problema de conexiooooooon q lalaaaaaaaaaaaa...

Antes descargaba a 112KB/S ahora me va a 60KB/S casi la mitad de lo q era antesssssss....

Mañana llamo a esos de cantv para poner el reclamo jum :censura:

Se me cuelga la pc en el conteo regresivo del stage se me queda en 3 q lalaaaaaaaaa

7. a eso me pasa 1 de cada 100...solo es un error del Rakion bin...mucho haker ps....a eso se deve...los haker dañan los archivos dll...

8. Eso es SPAM no hagas huevadas como se vana pegar no seas ps se cuelgan diras se cuelgan x mucho stage

9. Hola amigos.... a mi me falta un solo stage y no he podido hacerlo porque se me cuelga la maquina... no saben si es error del stage ? es de los nuevos el 51.... bueno cuidense mucho! suerte a todos...
    LEOCAS....

10. El estage que se ah colgado mas en mi PC es el estage 51, ya que cuando aparecen los golems, se vuelve lento, eso se debe a que no tienes una buena tarjeta de video!!!

11. envez de estar haciendo este tipo de post deverian estar poniendo Cts De stages ¬¬

12. Pero es extraño, porque es el unico !!! los he hecho todos y ese es el unico que me jode!!!! pense que era ram, pero no!!!

13. Para Que No Se Cuelguen Los Stages No Se Desesperen Simplemente No Plasten Nada Hasta Que Termine El Conteo
    Si Estas Q Palstas Las Teclas En El Conteo Se Queda Pegado Como Dices!!

14. eee shicos no es para presumir pero a mi no se me cuelga xD lo unico el perro lag en las salas XD y mas XD jaja.....te re comiendo q bajes los graficos del juego para q este acorde con tu tarjeta de video :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir