Stages en 10 Segundos!

Tema en 'Rakion' iniciado por GraffOw~, 13 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Bueno Envista De este Super evento de Navidad Me tome La MOlestia de actualizar este super Buen Aporte de NyxKarl

Stage 27: Bueno Creo que Muchos Saben que si hacen el Stage 27 con el CT de Golen es Nak o con un CT de No Cell el stage tan solo Dura 10 Seg.

Ahora vamos a Explicar como hacer cada Stage en 10 seg Incluso los de Golen Defender y los de tipo Kill, Empezemos:

1.- Logearse en rakion
    2.- Abrir el MoonLight engine 1236.0
    3.- Abrir el CT de Golen es Nak
    3.- tagetear el segundo rakion.bin
    4.- Frozear el CT Golen es Nak

5.- Crear un Stage que tenga un Golen... Esto para asegurar que todos nos den EXP por ejemplo el Stage 51 Matan un Nak y se Salen o lo completan en S. eso depende de Uds.

6.- Luego de salir del Stage, Minimizan el RK, van al Moonlight
    y en Text escriben:

DataSetup\LevelData\stage_0

como en la Imagen y le dan First Scan... ver Imagen.

7.- Luego del First Scan les saldran aproximandamente 59 Address, las que corresponden a los 59 Stages, a veces salen 2 o 3 mas Bueno a veces se repiten, Bueno sigamos le dan Click derecho a cada una de las adrress, les saldra un menu y le dan click a Browse this memory region como en la imagen:

Y les Saldra una Ventana como esta:

En este caso me salio el Stage 008.

8.- Ahora Cambiemos el 008 por 027 Bueno este es solo el ejemplo pa un stage, Uds tendran que cambiarle a los 59 Stages por 027 Bueno parece un poco tedioso o_O pero cuando acabas, lo haces rapidos los stages. Bueno quedara asi como en la imagen:

Foto De Prueva stage 60

Hack De 1 a 61 [​IMG]

Moonlight Engine (Configurado)

Minimizador Del Maestro Wiljor[xD]

TRUCO PARA QUE NO TE DESCONECTE

1)Tienes que editar stage Por stage Osea te falta el 4 :

2)Minimisas y Lo Editas ...

3)lo Aces y Sale y Editas el 5 ASi Succesibamente.

hasta que lleges al 61, Si editas todos lo stages un Una te desconectara.

si te sirvo dame un gracias :p
    Creditos:NyxKarl

2. Pon creditos o me vere obligado a cerrar el tema

Ya que por la culpa de esa gente que jala post de OTROS FOROS

nos metemos en problemas :Zzz:

3. Listo Perdon,,

4. pon creditos pues mano sabiendo que tu no lo has echo ..piensa que te diria el que si lo hiso .. ah

5. Para Hacer esto hay que Emular el GG a una Version Anterior, y yo no encuentro ni un Solo Post en GZL que nos diga como hacer eso o si ? :abajo:

PSDT : yo si se Emular GG , pero los demas usuarios q ? , es Decir sin ese Emulador de GG , este Post no tiene Sentido, xD!! :si:

Salu2 :adios:

6. no pude entrar porke me fui de viaje

no logre ir a la cabina por k estava de vieje ya volbi:D

7. Yo tengo problemas con este hack.. osea Yo tengo el GG emulado en la rev 1203.. entonces lo frezeo y cuando esta x la parte que dice Load ModelData... Luego esa ventana se cierra y el no sigue ejecutan rakion osea es como si diera error pero sin ningun mensaje ni nada.. que raro..

8. Ija ija andale putoo chpame el orto hjo de **** prostituta barata

9. no lo pruevo aun pero creo q como dice la gente creo q no va a funcionar

10. Esto solo funka con la emulacion del GG y no muchos la tienen :D suerte que la tengo :p

Salu2 :D

11. Esto es Spam Buuu Esto es de Otro Foro Banea A Ese Spammer...

Aparte No Funka

12. Tamales no entiendo que es emulacion gg -.-!!! Ayudenme!!!

13. Para lo del stage 51 es facil agarras Un data o un altonack de arañas lvl.99 y matas a las primeras cuando vallas a la primera reja No mates a las arañas de antes de la reja deja ke la maten tU cell verdad entoces van a aparacer mas y mas despues en la segunda reja haces lo mismo y en la tercera ta tan listo stage traten ke el data tenga el tiempo modificado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir