Star Wars: Rivals, un shooter para iOS y Android anunciado por Disney

Reckful

Moderador
Miembro del equipo
24 Nov 2011
129
9
#1
Hoy, Disney y LucasFilm han anunciado un nuevo juego para dispositivos móviles que está llegando al mercado para celebrar el mundo de Star Wars. Titulado Star Wars: Rivals, el shooter funciona en tiempo real y promete una experiencia tradicional de PvP multijugador.

Star-Wars-Rivals_1.jpg


Star Wars: Rivals permitirá a los jugadores cambiar de héroes icónicos para que se adapten mejor a cada partida, mientras que se pueden desbloquear más personajes simplemente jugando y drops aleatorios. Al igual que la mayoría de los juegos en este género, cuanto más raro sea el personaje, más valioso será en el juego.

Los personajes queridos estarán en la lista, cada uno con una habilidad específica que los hace útiles contra otros jugadores. Han Solo, la princesa Leia, Darth Vader, Fin, Poe Dameron, y muchos más estarán disponibles en el juego, permitiendo a los jugadores cruzar las líneas de tiempo de Star Wars, de forma similar a Battlefront. En cuanto al juego en sí, se descarga de forma completamente gratuita, pero se incluyen compras en su interior que pueden costar hasta cien dólares, solo si eres un verdadero fanático dedicado de Star Wars.

Mira el video de presentación de Star Wars: Rivals


Para los interesados, ya puedes pre-registrarse. Para Android, descargando de forma anticipada de Google Play Store, los jugadores recibirán acceso exclusivo a las unidades de Las Tropas de la Muerte, mientras que los fanáticos de iOS al descargarlo podrá conseguir las Fuerzas Especiales Rebeldes. Aún mejor, se permite el juego multiplataforma, por lo que no es necesario pelearse sobre qué teléfono es mejor.
 
Última edición:

ÚLtimos posts Últimos temas