Su deseo era conocer a su hija antes de morir

Tema en 'Curiosidades' iniciado por jairalvare, 17 Feb 2012.




  1. Con el afán de que su esposo que sólo le quedaban unos cuantos días de vida, Diane Aulger inducida al parto por los doctores a pesar de que le quedaban dos semanas para dar a luz.
    [​IMG]
    Como no podía esperar tanto tiempo, y la vida de su espos se extinguía, se tomó esa decisión. Nació la pequeña Savannah para concer a su papá. La nena nació el pasado 18 de enero. Cuando su padre la tomó en sus brazos “lloró y solo pudo decir que estaba muy triste”. Mark murió cinco días después.

    Mark, de 52 años, padecía cáncer de colon. Se sometió a cirugía y a seis mese de quimioterapia. Aunque los resultados parecieron exitosos, sólo fue temporal, pues semanas después le diagnosticaron fibrosis pulmonar causada por el tratamiento de quimioterapia.
    [​IMG]

    Fue entonces cuando a Mark le dijeron que le quedaban algunos días de vida. Su único deseo era conocer a su bebé. Y aunque en un principio Diane había planeado tenerla mediante parto natural, decidió que, a fin de cumplir la voluntad de su esposo, la indujeran al parto.
    [​IMG]
    Mark logró conocer a su tan querida hija, lamentablemente sólo la disfrutó el primer día. Los demás días no podía sostenerla entre sus brazos más que unos minutos. Poco después, entró en coma y finalmente murió. Los Aulger, de Collony, al norte de Dallas, tienen otros dos hijos, de 13 y 15 años.
     
  2. diablos pobre hombre :snif::snif::snif:
    .
    .
    .
    .
    T_T
     

  3. Ve esto http://www.gametero.com/threads/su-deseo-era-conocer-a-su-hija-antes-de-morir.790385/
     

Compartir