Subastan cementerio privado en Victoria

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 13 Ago 2009.

  1. [​IMG]

    Rematan un cementerio en Victoria

    Con los cadáveres sepultados y la pequeña capilla que posee el predio, la Justicia rematará el 31 de agosto un cementerio privado de Victoria.

    Parece a primera vista una noticia insólita. Pero detenidamente, salta como la historia de los emprendimientos nacidos al calor de la convertibilidad de los 90, abatidos por la crisis de 2001 y sin poder de recuperación, definitivamente caen.

    También como la mayoría, con los empresarios que no dan la cara y los empleados esperando por sus sueldos. Está pasando en Victoria, con el cementerio privado “Colinas del Recuerdo”, que de la mano de una Sociedad Anónima llegó a la ciudad para ofrecer una alternativa no tradicional para el pueblo: la tenencia de parcelas donde depositar los restos de los seres queridos.

    Sin embargo, lo que parecía ser una inversión atractiva, en poco tiempo dejó de ser económicamente sustentable y los empresarios abandonaron la empresa y la ciudad.

    Hace más de dos años que un grupo de empleados afectados al emprendimiento solicitaron a la Justicia continuar con la actividad y pagar de ese modo las deudas laborares. Sin embargo, la posibilidad de una cooperativa de trabajo se frustró por las aspiraciones de otros trabajadores deseosos por cobrar sus deudas, por lo que solicitaron el embargo y el posterior remate judicial.

    “El cementerio continúa funcionando, y se vende con todo, hasta con la capilla”, mencionó Bruno.

    Fuente;http://www.diarioelargentino.com.ar/notas.php?id=64419
     
  2. ni loco compro eso
     
  3. Que Loco Lo Compra
     
  4. Ummm!! yo si lo compraria
    Asi tendria inkilinos despues de aber muerto :D
    Nada mejor como sentirse en casa aun despues de aberse muerto :si:
     
  5. Quien va a quere eso..?????
     
  6. Jajajaj esta buenal a idea xD yo lo compraria
     

Compartir