subir la exp -.- zZzZzZz [tmb aburre 1x]

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Sworken, 6 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo digo que la experiencia es demaciada baja para un servidor
    pirata creo q esta x2 o x3 mm.. da lo mismo :patada: y es aburrido deberia ser por lo minimo x5 o x10
    para nivelar maso....
    por que la mayoria gente le gusta los pvp :cool: y matar bixos grosos

2. q pregunta es esa? :risa:...el servr tiene un exp rate de 10X :risa: y pides mas? :neurotico:..ademas el server es blizzlike osea q es igual al original, pero tan dando se bono de exo y de drop por la semana de inauguracion...ahora si eres tan pollo como para decir q sube lento ps :risa:...nose q decir :cool:

3. Para mi esta bien asi como esta :eek:ki: Y eso que nunca jugue ... :D

4. na yo juego wow scape (el servidor crack ) es blizz...
    y es lo mismo a su server
    yo toy acostumbrado a levear lento (solo que este servidor me da zZZZZZzz nivelar
    por que no hay nadies ) funkas?

5. si pero apenas ta comenzando
    y ta exelente
    en el wow scape ay mucho bug
    y es chimbo porq la mayoria de gente abla en ingles q chimbo

6. jajaja si y... tmb hay otros servidores grandes con full gente comop
    el wow GPLP (guerreros por la paz) o tmb esta el wow tales...
    coon mas de 1000 players simultaneos jugando:adios: y son blizz

7. Olle men estos e sUn Sever ROL no e sun Sbvr Fun ni Pvp ¬¬

8. ya bueno disculpa ya no les jodo suerte con su server, pero igual voy a jugar :arriba::D

9. En un opinion personal, yo que creo que haci como esta ya esta bien.

Ya que si ponen "x10" levearian muy rapido :neurotico:, y haci no habria ninguna emocion de llegar al lvl alto ! .... (el cual nose porque recien toy que me lo descargo ! :p )

Aunque si molesta ser lvl bajo ! :dry: ... Pero molesta mas que todos sean lvl's altos ! :arriba:.

Salu2,
    lBalder :adios:

10. Mira... noc ke calificativo ponerte pero segun lo ke dices no debes ser mas de lvl 20 en el wowcrack <<<:risa: mas noooob no puedes ser y seguramente juegas o jugaste el funserver(wowscape) y seras lvl 50 :risa: siendo tan novato no me espero menos por ahora el WOWGZL ta con ratex10 o_O por esta semana y creo ke es hasta hoy T,T me gustaria fuera hasta el lunes "por semana de inauguracion" pero bue... seguire vicenando y leveando todo lo ke pueda :D

NOTA: hey... dejen de crearse paladines TODOS SON PALADINES soy en unico no paladin jugando el GZL Nesesitamos guerreros o druidas para ke tankeen el palaca no sirve mucho de tank.

NOta(para el amigo noob de aca): como te va a aburrir un blizzlike si son de lo mejor en fin novatos jueguen con alianza asi se desempeñaran bien :adios:

11. hijo de la grandicima .....(sensurado) y de tu mala madre
    toy diciendo q me disculpo webon ... (sensurado) ...
    noob tu mama yo no soy noob quieres duelo te hago duelo kaka fea

12. ee yo soy un elfo de la noche druida... ps no me gusta los guerreros siempre me han gustado los magos,....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir