Subo cuentas pollas a lvl 55¨Gratis¨

Tema en 'Rakion' iniciado por harima, 5 Ago 2008.

  1. :adios:Bueno solo les quiero decir que subo cuentas de lvl 1 a 55 :D
    solo necesito que me manden la cuenta por MP esto lo hago ya que veo que otros andan cobrando por levearlo ya q

     
  2. Men ojala puedas ps muchas grax....a y mm yo llegue primero q maverickz!
     
  3. hey tu crees que vamos a caer con esa .... solo los pollos caen en esa trampa para poder tener cuentas man solo los babosos caen en esas tonterias
     
  4. Magi7n

    Men puede q sea una trama o lo q sea pero dime??? tu k pierdes ah??? osea ta bien q ya t hayan hecho eso en el pasado a ti, pero kien sabe y dice la verdad, hace algun tiempo hubo otro miembro q hizo lo mismo y si cumplio hasta los moderadores lo confirmaron, solo habria q esperar q alguien postee diciendo ¡Si es legal! asi q no t hagas paltas men solo relax...:Zzz:
     
  5. Heblennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    n
    n
    n
    n
    n
    n
    n
    n
    n
    n
    n
    n
    n
    n
    n
    n
    n
    n
    n
    n
     
  6. oe esas son puras tonterias q se vaya a la mela ese won como va a subir una cuenta
    eso
    no te la cree ni tu abuela men pero con todo respeto eso no c hace crees q nos subirias la cuenta vaaaaaaaaaaaaaaa!
    safo bye
     
  7. yo quiero que me la subas mi cuenta

    hola yo quiero que me lo subas level 22 a 55 ya te envie un mp:adios:
     
  8. Que xuxa te pasa huevonaso ah para venir a hablar asi.....estamos poniendo confiansa en el y nosotros no somos tan estupidos como tu xq lo visto a ti te ane cho esa y fuistes seguro tan huevon de darle tu cuenta en cambio yo le e dado mi cuenta de prueba de hacks para que me la suba si es que puede....invesil .
     
  9. hola man yo quiero qme subas una cuenta q es lvl recien creada podes
     
  10. man soy semi nuevo como se manda un mp
     
  11. Bueno solo esperen a ver si harima es de confianza hay que darle la confianza.
    Aunque de verdad no diera mi cuenta, pero como digo roal2 hay que darle una cuenta polla a ver si es verdad.
    Roal2 yo te apollo en eso! :eek:ki:

    Att: Dark-kiko.
     
  12. yo la neta les dare una recomendacion y tal vez la tomen en cuenta yo siempre al ver un post lo primero que veo es el numero de ensajes que tiene el usuario es bein dificil creer en un usuario con 1 mensaje o almenos para mi lo principal es que asi se cuelga la cuenta de otros o solo kiere hacer daño borrando todo lo que hay en la cuenta esto ya lo hemos leido muchas veces solo una vez a sido cierto y me imgino que el usuario lo hizo para que no se den cuenta los de softnyx que su cuenta subia mucho asi que subio otas tambien simulando un bug pero esa es otra historia bueno yo solo les recomiendo precaucion no le insulto ni les digo mas espero haberlos ayudado
     
  13. Buen mensaje y si lo tomaré en cuenta :arriba:, pero nada arriesgo haciendome otra cuenta nueva y darsela para que la suba.
     
  14. humm aver ps man si me la puedes suver mi cuenta ps
     

  15. te digo algo xD! hace tiempo un user nuevo con un solo mensaje hizo lo mismo y si subio las cuetas xD! solo ahi q confiar ^^ xD!
     
  16. A ver:
    Hazme esta cuenta 50
    ID leandrokpo14
    Pass rifle435
     
  17. men grasias

    ok men si lo haces te lo agradesere mucho oK....:D :adios::adios::adios:

    id= thebosss3030 = clave= 249153726481 Thx:D:D:D y pliz subemela porfisssT,TT,TT,TT,TT,T bye:adios::adios::adios:
     
  18. Tienes hasta el viernes 8 de Agosto para por lo menos una cuenta que ya este hecha.

    Sino lo esta lo tomaré como estafa

    Tu post comenzo el:
    Lunes 04 de Agosto a las 11:04 PM y termina el Viernes 08 de Agosto a las 11:04 PM.

    Aplico la sanción despues que de que pasé el tiempo, o el siguiente dia.

    Saludos:arriba:
     
  19. Oe tn cuidado con tu cuenta q despues t la hakean.....
     
  20. ya te envie mi cuenta
    y fuera de lo que digan solo confio
    tmp es la principal la que envié
    el thanks cuando vea el progreso
    saludos^^
     

Compartir