Sufre porrista sufre!!!

Tema en 'Humor' iniciado por Karurosu, 22 Ene 2008.

1. Aca se dan cuenta, de que los atletas, en el campo de juego, no son los unicos que sufren accidentes :D :D :D . Saludotes

[youtube]8M8qQOwRWkk[/youtube]​

2. la Q MAS RISA ME DA ES LA ULTIMA CUANDO LA PORRISTA ES ATROPEYADA POR LOS JUGADORES... JAJAJ xD

3. xD!!!

UHHH Q FEO SONO LA Q SE GOLPEO CONTRA EL CAÑO:neurotico: JAJAAJ
    Q BUEN APORTE MAN SEGUI ASI JEEJ ASI ME SUEGUIS ASIENDO CAGAR DE RISA JEJE

NO AL SPAM:abajo: SE AL JACK:arriba:

DEATHLOVE AND GML FOREVER

4. Sta!!

:D:D:DReWeno El Video Man Sigue Asi Y Llegaras A Lejos!! xD!! En Serio Wen Aporte!!:adios::adios:

5. jajajajajajajajaja q bueno ese video pobre porristas encima q se sakan la mela posan XD!!.... pobrezita la ultima termino toda pisada jajajaja...

6. hahahaha q chsitoso el video de verdad ^^ estaba super cool y esop se les dice chilider :p haha son las capitanas del grupo del colegio ^^ hahaha =)

7. No tenmgo nada encontra de las porristas pero......
    Sufre porrista sufree!!! Ò,Ó
    .... X]

8. Jajajaj Muy Buen Aporte.. Jajaj q' Bueno Estuvo Cuando Hacian El Triangulo y Se Fue ala ****** De Cabeza :

JAAJAJAJJAJAJAAJAJJA

Yeah Fuck !

Muy Buen Aporte !

Zaludoz.. !

9. jjaja q cago de risa por dios me encanto el de rugby como pisaban a la gente cuando corrian jaja muy bueno
    TENES Q POSTIAR MAS DE ESTOS SON UN CAGO DE RISA JAJAJ SALUDOS..

10. jajajaja man eso si esta graciosos..! ^^ sigue asi.. :D

11. jajaja

si px men ta bueno tu video jajaja me iso reir arto jaja mas me dio riza la ultima jaja de la porrista cuando viene la valancha de jugadores la hicieron kk jajajja:D buen aporte men sigue asi xD:arriba:

Compartir