Sugerencia para el foro!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Scrat, 27 Abr 2009.

?

Estas de Acuerdo?

La encuesta se cerrará el 27 May 2009.
  1. Si

81,8%
  2. No

18,2%
  1. Bueno yo sugiero si pueden poner un zona donde se pueda postear informacion sobre la historia.

por ejemplo: la revolucion francesa, Egipto, ROMA, y todo tipo de informacion sobre la historia del mundo

¿Para que?
    Bueno seguramente algunos se preguntaran para que
    la respuesta es para que los que nesesitemos buscar informaion para el colegio tengamos en el foro informacion y sacarla facilmente sin tener que ir a google y buscar pagina por pagina lo que sirve o no

2. pues yo esoty de acuerdo ya k siempre tenemos mas cosas k aprender sobre la historaia no? :D

3. Por mi normal que nos culturizen :eek:ki:

4. Para mi esta bien...
    Siempre en cuando no hagan Copy & Paste si lo entregan en algun trabajo:wink:
    Pero mi pregunta es
    ¿Tambien habra otras materias?
    o solo historia:sad:

5. Claro es una buena idea.

Pero entes que nada tendremos que recalcar que no solo tendran que ser Copy/Paste, ya se de wikipedia o de otro lugar . :abajo:

Para que nos serviria esto ? . Algunos , aunque sean pocos, dan su opinion del tema , la cual ayudan mucho al estudiante, a poder enterder mucho mejor el tema. :pensando:

Ojo : Si algunos dicen que se puede ser en Foro Libre, esta bien , pero yo diria que seria muy aglomerado ver muchos post sin rden alguno.

Espero se efectue.

Salu2 :adios:

6. hm... podria ser un sunbforo mas de Arte - Cultura, al lado de Literatura :arriba: no es mala idea

7. para eso crearon wikipedia :p

8. pero aka en GZL nosotros devemos vivir xD osea k GZL tenga de todo un poco :wink:

9. bueno, mi sugerencia es sencilla tengo una idea de como fandubear a naruto a español con las voces de la naruto normal cualquier cosa me pueden dejar un mensaje aqui o mi msn es [email protected], quiero personas para este proyecto imaginence naruto traducido por nosotros.

10. El msn se deja para socializar solo aviso ;)

esta bien la sugerencia. Pero a medida del tiempo ya todas las Revoluciones del mundo van a estar ahi y se va a hacer doble post.

Para eso esta Literatura

Supongo que ahi se pueden postear este tipo de cosas.

Saludos.

11. ahora solo falta la opinion de frank

12. Yo no pondria una zona donde solo estuviera la historia , sino donde estuviera la matematica , lengua , geografia , etc en todos los niveles...

Seria una zona done este toda la educacion basica en general :)

Si es asi estoy de acuerdo

13. En resumen, un foro sobre posteaderas de historias y tareas ._.

esa zona creo que ya estaba..

Para algo tienen la zona Articulos para postear Historias y/o noticias.

Pero Eso queda departe de Frank..

Saludos

14. de eso es lo que estoy hablando de todo en general :arriba::arriba:

15. Para eso que pongan..

Zona Estudios, con cada subforo sobre las materias correspondientes... creo que es mas practico...

aunque estoy de acuerdo contigo men.. :arriba:

16. Ami me gusto mucho la idea Por ej Que diga Gzl En la escuela ^^ Y ahi podriamos postiar nuestras Cosas que no entendamos !

Compartir