Sugerencia

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Aens, 8 Feb 2008.

?

Cambiamos el color o no?

1. Si estoy deacuerdo, Negro

52,4%
  2. No no estoy deacuerdo mejor es blanco

38,1%
  3. No opino

9,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OK, posteo esto para decirle al(los) adm/s que si podrian cambiar el fondo de GZL a uno negro.. Yo lo veria mejor ya que la el color no es tan fuerte como el amarillo y el blanco, y hay gente que le duelen los ojos cuando ven algo blanco o claro mucho tiempo como yo :O.O: espero que lean y refleccionen dejen sus comentarios y lo cambien porq enrealidad me quedare ciega o.0

2. claro uno piolenta !!

fondo : negro !

ventanas : algo naranjas :D !!

-una sugerencia :D !!

3. yo digo..

Em.. la verdad.. no es un problema.. va para mi por lo menos no..
    pero bueno como dises.. que hay algunos que se le cansa la vista..
    pus les recomiendo salir de la PC.. tomar aire fresco jugar a algun deporte..
    asi se relajan sus ojos..
    por otra parte estaria bueno.. pero todo esta en manos de los ADMI..

4. para mi esta bien como esta ya que mi monitor esta fregado y no se puede mejorar el contraste y sale medio oscuro con el fondo negro ya no veria nada ¬_¬

5. Deben En Blanco Nomas

DEJENLO EN BLANCO NOMAS se ve mas limpio asi nomas
    los que quieren negro sera POR OTRA COSA

6. Adada pero mejor se ve negro psss porq es verdad el blanco y el amarillo gastan mas energia o no? bueno como sea espero que si lo pongan negro :borracho: negro es mas besho :)

-Atte: SDW Yo o.0 pss

7. claro estoy de deacuerdo con tu idea audrix opino q pongan un fondito negro xP saludos..

8. Si Mejor Pongan Un Fondo Rojo Con Negro !!!

Mas " Resaltante " :arriba:

9. Si blanco esta mejor y no creo que lo cambie..

10. rojo con negro no pasa naa !! .. seria naranja con negro ! :arriba: !!

-.:[GZL]:.

11. :adios::adios:

mmmm pues como que ya he visto muchos foros q son negros :/ ... además cuando entro a éste foro y me parece q es de día aun siendo de noche ^^! nosé como explicarlo pero nosé como q negro parece algo apagado :Zzz: con respecto a lo de la vista :s pues a mi tb me cansa pero sólo cuando lo visito de noche pero para éso prendo la luz :risa:

:adios::adios::adios::adios:

12. ummm... es verdad...

A mi tambien me pasa lo mismo... diganme cuando entro a google... c me irritan los ojo muxo... ademas si lo ponen negro ayudarian a la ecologia q intenta conservar la energia y no desperdiciarla:arriba::arriba::arriba:

:adios::adios::adios::adios::adios::adios:

13. Bueno seria una buena idea pero yo complemento la idea
    ¿Ustedes GFX que usan el PhotoShop verdad , hagan una Vista Preliminar de como quedaria de los colores
    Creo que seria Facil para ustedes asi lo postearian y todos quedariamos en Algo y todo bien :eek:ki:

14. siii xD

Q buena idea men... asi nosotros votamos por cual quedaria mejor.. esta muy buena tu idea:arriba::arriba::arriba:

15. Blancoo!! BY: υℓqυισяяα™

Nooo! :T_T: Yo entiendo q te duelan los Ojos/Cabeza x mirar tanto tiempo el Fondo blanco... Pero yo creo q es mejor Blanco q Negro. Almenos en Blanco se ve un poco vivo el Foro... Si lo ponen en negro no qdaria bn :neurotico: Una ves estuvo el foro en Negro pero se veia super mal :abajo: x eso lo digo...

Claro esto es solo mi Opiniom, y x lo q veo va ganando la Mayoria :D! Serute de to'os mods :D!

16. Mi Opinion

No me gustan los colores oscuros para una web... esta mejor asi...

suerte salu2 a todos:adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir