sumoon soul atake rapido

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por masterke, 12 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e visto q utilizan el ahck de summon soul pero lo hacen con una velocidad de atake increible, mientras mas lenteja es nuestro hack -.-" quisiera ver si pueden postear el hack de atake ams rapido el summon ok xD , graxx:aplauso:

2. yo kisiera 100m dropeados de los caracoles pero no todo se puede men,los hacks no se piden

3. el script esta prostituido hace tiempo . . . es mas hay un trainer pero lo malo de esto es que da AB cada 10 o 15 min . . . creo q ya se habran topado con los cartelitos que les dicen "la policia te descubrio" o nose q mrda pero no te banean . . . en fin aqui les dejo el script para el engine

4. me pasan el hackpara k la bolita de los ciygnus atak todo en mapa

5. serio ps hack de soul atack rapido si existe

6. lucho cabro

7. me sale con ese script pero es tan rapido k me da D/C xD

8. Mira no estas en pocision de pedir nada porque nadie tiene la obligacion de postear los hacks

Que tal y un dia a nadie se le antoja poner hacks? que vas hacer? exijirles?

No hijo estas mal amenos que ballas a pagar por un hack VIP no estas en pocision de pedir haci que sacate esa idea tonta y pon los pies en la tierra

No hay moral me cae ¬¬

9. jajaja lols wena por esa

10. hola mmmh
    parese k nesesitan el el summor nodelay + demi

yo lo tengo pero no se si postearlo

11. Si no me equivoco... ya les dieron el scrip por Dureitor... pruevenlo.. si no les funciona.. ps.... para que les digo..:D y si les funciona.. ahi ustedes. Lo unico que tendrian que hacer es conseguirse el autoloot... y ponganle al Summon cada 7 o 10 segundos ps para que no les de Dc para.. el autoban.. unico lugar de 100% AutoBan Usando.. Good Mode, ND, ND-S, Svac,

Good Mode: 80%
    ND: ... no se xD
    ND-S: 60% Creo..:dry:
    Svac: 50% ( Mas por GM)

Ps cuando pongan el ND-S ponga en 7 o 5 segundos.. con autoloot.. y a gastar millones :D

Ps.. Joaqin.. trankilo.. tienes razon es cierto.. es mas te apoyo xD.. pero para mi eso no fue pedir.. porque conosco a peores :dry: El dijo: "Si pueden"
    Claro.. pero.. ps.. siempre la gente nunca lee.. no es raro.. asi cuando pregunta de que si es para GMS o EMS.. y ahi anda posteado F7 despues critican.. y quieren que sigan posteando..:dry: Aun asi.. no es insulto.. espero que leas porque si no.. ya me mori con tus insultos:eek:jotes:

12. hola manes gracias por el scrip. ....si supiera usarlo seria bueno:neurotico: pero ya estoy estudiando como crear estos haks:cafe:.......

13. hola nesesito ayuda yo tengo el hack pero me da mucho d/c

por k sera si me pudieran ayudar gracias

el hack es el k el summon ataka rapidoo

14. el hack d summon ia lo posteo speedi.........
    solo buskenlo....

15. ????????????

16. yo use el script k dio Dureitor , lo malo k ataka tan rapido que me da DC a los 15 seg. .. is alguien me dijera plz como le pongo para k atake por ejemplo cada 1 seg. =)

17. Mariely ya ps pasalo

18. OMG..... Mariely eres una hermosura como quisiera ser viento para rosa tu delicada piel .... ..... ah y tambien como quisiera Follarte en los oscurito... xD:danc:

19. Y quién no jajajaj

20. F7 :dry: Ya pongan el ND-S y ponen el auto summon cada 8 segundos para que no les de DC y ya.. ps

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir