Super abuela video para reflexionar

Tema en 'Foro Libre' iniciado por BlackMetal, 30 Mar 2010.

1. Es un video de una abuela en mexico...venalo es bien triste y te hace refexionar

2. =( me dan unas ganas tremendas de llorar pobre muchacho ojala algo bueno les pase :)

3. ya lo habia visto en otro lado, pero igual pega, esa señora es un verdadero angel para ese chamo.. ajola le de salud!

4. Cada ves que veo este video me doy mas cuenta de que mi papa son unos "HOLGAZANES"

5. Porque es triste? Si es algo normal y si tu hijo es asi lo vas a querer tal como es, no te vas a poner a llorar.

PD: El hermano de mi amigo es asi solo un poco mas chico.

6. Como Podes Decir Eso Saves La Señora Esa El Alma De Acero Reforzado Que Deve Tener

Te Kiero Ver A Vs Cuidando De Un Chicko Haci Con Tantos Años

Ojala Dios La Recompenza Por Eso

7. Pero lo ponen como si fuera "triste" y tendria que ser feliz esta historia ¬

8. no te da lastima el pobre pibe???
    es para llorar eso u.u

9. Ojala qe DIOS los bendiga =Z
    Pobres =(

10. Si seria para llorar no tendrias que ver un video se ve en todos lados y repito lo digo porque el hermano de mi amigo es asi como el solo que mas chico. Y es la realidad.

Aunque se aprecia el cuidado de la abuela hay gente que lo deja y no le importa ¬¬ como que "vino mal de fabrica"

11. Que feoo :snif: :snif:
    pero si le pasa algo a la señora que va a ser del chico? :l

12. O.O WTF tenemos un gringo en GZL xD, bueno el video noe s para llorar la razon se la doy a aaron por mi barrio vive un tio = que ese solo que es mas mayor ppero :S bueno nadie lo atiende generalmente vive solitario :neurotico:

13. asi como esta señora hay muxas, y hasta casos peores ke no son publicos...
    me pregunto ke seria de "ellos" sin personas como margarita
    psss cosas asi traen reflexion
    saludos

14. wow que triste de verdad y ojala que les ayuden en todo lo que necesitan

Compartir