Super Cell Hack[Todos los Cell Lv 99|CP 55000] Editado X {King-Joel}

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por tuvampi22, 12 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Super Cell Hack

Bueno portaleros aquí les traigo un super Hacks es para sus criaturas y no para ustedes, Bueno este hacks sirve para q sus criaturas se cambie de nivel al Lv 99 y cuando ustedes golpea algún Cell o Enemigo su CP automáticamente sube a 55000 CP y podrán invocar rápidamente sus criaturas, esta hacks esta editado para cualquier cell q usted tenga.

Pruebas.

Cell Originales

Cell Editado con el Hacks

Tutorial:

Bueno es facil de inyectarlo solo busken el Dll y cuando se logean en Rakion les saldra un mensaje solo lo aceptan y listo no tienen nada q hacer.

Bueno espero q entiendan a hora para q sirve el nuevo Hacks, A hora las desventajas de este hacks: Con el Hacks Activado no intentes pasar los stages ya q todas las criaturas estan editadas al Lv 99 Y NO podrán pasarlo es como un datasetup editado todas las criaturas a Lv 99.

Este Hacks no es mio mas abajos los créditos [​IMG] pido a los usuarios q no abusen del Hacks usenlo con moderacion y asi aremos al Rakion un Juego mas divertido.

Editado por King-Joel

yo lo traje aqui una colaboracion!:

estoy seguro muchos estaran felices!!

Lick de descarga

2. me tienes arto tuvampi22 siempre copias los post y luego les pones virus deberian de sancionarte

3. buen aporte men tu savs!!! si al hacker no al Spam xD

4. Abria q probarlo si anda te dejo tus Tanks!!!

5. men gracias si funca el hack .................. pruenvenlo si funka 17-12-2009

6. Como muxos Dicen que si Funka yo tengo una Dudaa ! Ahi dice que todas las Criaturas seran lvl 99 Osea Las Mias y las de los Demas Usuarios no lo seran o si ??:???:

7. Boy a Provarlo si sirve te dejo un Thanks ok ..!

8. NO DESCARGUEN ESO TIENE VIRUS ME SOLTO UN TROYANO !!

NO LO DESCARGUEN TIENE VIRUUS !!!!!!

Spam spam Spam Spam !! :martillo::martillo::martillo:

9. Ya lo repporte no se preocupen!

10. si fuka pero las bestias son leve 99 y no resisten nada pareciera de leve 1

11. Los que tienes miedo a los virus no descarguen en sus compus
    descarguen en un cyber

12. naaa es Full kaka ese Hak...m kree una Kuenta ants d prOvarlo
    lo toO asi kOmo 100 hagO..Ntro nOrmal al RakiiOn y m diCe "Ste ID Sta baneadO"
    Puffff ... mas q tu iNyectar lo rekOnoce kOmo viruela mi PC ... Ta KawaO tu HAks brOthEr...
    juegaTe 1 nEw, perO q sea weNa ps...

aLamOz!!
    [>
    д ŋ б e Ł N i g ĥ •<]

13. esa webada no cirve me banearon la kuenta kon tauren HdP man baneen a este x no saber ni aportar a si esto es copy and past de 9reyes y de portalxd
    das asko man ni io en mis peores momentos:abajo:

14. no mms si todas las cristuras estan lvl 99 no salen tambien las criaturas de otro jugadores a lvl 99????????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir