Super-Coche a vapor busca romper record mundial de velocidad!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 4 Abr 2009.

  1. [​IMG]

    Un par de entusiastas británicos de la alta velocidad están pensando en romper un record de velocidad, este record tiene más de 100 años de antiguedad y fué impuesto en 1906, estos británicos intentarán superar la marca impuesta usando un super-auto impulsado a vapor. El record impuesto es de 204 km/h, pero de seguro lo romperán pues el auto ha sido concebido para superar los 300 km/h, como vemos en la fotografía el coche posee un lindo diseño y como curiosidad, su peso es de unos 3000 kg.

    Ha sido construido en base a fibra de carbono ultraliviana y aluminio. Como dijimos antes, se impulsa a vapor.. y sus creadores han comentado que el calor generado es equivalente a unos 1500 hervidores de agua que se usan en nuestos hogares, o bien podría calentar unas 9 mil tazas de té!

    Este evento se llevará a cabo en Junio, ya les traeremos noticias al respecto!

    ¿Qué te parece?

    Fuente
     
  2. fuaaa buena info, pero kieren romper el record de velocidad en un coche de vapor o de ke esk no lo pille xD
     
  3. me gustaria subirme ^^
     
  4. Muy buena informaciòn ahi tus thanks

     
  5. no parece un coche mas vien un mini avion

    Pd: buen post
     
  6. aaron3528 tu info esta errada esa marca de velocidad de autos ya fue superada hac años en 1997 el conductor Andy Green llega a superar la barrera del sonido montado en su Thrust Super Sonic, auto con forma de avión impulsado por dos superturbinas Rolls Royce, rebasó por 8.5 km/h la barrera del sonido. La velocidad calculada a batir en el desierto de Black Rock, Nevada (EEUU), era de 1221.2 km/h. La máxima alcanzada por Green fue de 1229.7 km/h. Cabe destacar que ni bien regresó el piloto inglés a la llegada fue aclamado por sus mecánicos sin siquiera medir el tiempo ya que, al superar la barrera de sonido, éste emite una explosión debido a las diversas fluctuaciones, sonido que fue escuchado por todos.

    FUENTE
    : La carrera de los récords de velocidad: Super-autos.net
     
  7. estamos hablando de coches a vapor, no un coche de carreras
     

Compartir