Super Hack De Gunz 100% Funcional

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por iTzGabriela, 18 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Contenido

-Npc No se Mueve
    -NPc Cambiado de forma Palmpoa Padre y Bebe
    -Anti Lenz Flare
    -Rondas o Kilss ilimitados en diversos tipos de Juego
    -Auto Quest Maps(Mapas QUest recomendable)
    -Iron Kodachi Semi Lawnmower(No es Automatico,dar click izkierdo repetidamente ^^

Recomendaciones Importantes

1-Usar el Autoquest Map para que los monstros salgan en un solo citio y los puedas atacar por detras o de costado si no te disparan algunos o peude ser q se muevan
    2- Llevar la Iron Kodachi ya q funciona como una espada rapida tipo DLL pero tu lo tienes q hacer funcionar con el click izkierdo Dx

Modo de uso

Descomprimir el archivo llevar los archivos:GunzLuncher,GunzLuncher,System.mrs,Model. Mrs
    ala Carpeta de destino C:ijji/english/GuNZ

LINK DE DESCARGA
    http://rapidshare.com/files/129461173/Arreglado.rar.html

Creditos: BryaNZz

Att: iTzGabriela

2. Boy a probarlo y si me funka te doy tus thankz !!!!!

3. lo probare px estaba buscando un hack para el ijii como actualizaron se fueron todos los hackers

4. Si me funko gracias. Hay hakers de meds full?

5. Graxias preciosa ta bueno tu hack y tambien tu...!xD

6. Como lo Activo

Nena como lo activo con k comando..avtivas las opciones de tu hack, hize los pasos k pusiste y bueno...no se como activarlo... me responder por favor gracias:adios:

7. gracias porle hack de ijji mamacita

8. Muy Lindo tu Hack

:arriba: :adios: :D Nose.. lo probare . pero despues voy a ir a tu casa y te voy a probar a vos xD ... Si Pensas Mal. Soy Lindo xD jajajajaja :si::si::si::si::si::si::si: :cool: :cool: :cool: :adios::adios::adios::adios:

9. Grax por el hack ta muy bueno !!!! xD !

10. el hack(el que esta aki posteado) no necesita ningun comando solo sige las instrucciones y disfruta... Thx... x el hack

11. Grasias !! Si Funka q Viva Gamerzlove!!!!

12. 21321321312231231213

3321321312321321231321

13. Hey manes hay alguien?

14. si este hack funciona y es muy bueno pero .. como hago para que aparescan siempre en un lado ?

15. mmm...no me funciono..me actualisa en el launcher..
    tan seguros ke les funciona?

16. oigan tengo un problema en el juego .. cuando estoy pasando un quest .. . se me queda pegado el juego ... . trate de pasar el quest en dungeon page 25 .. a lo ultimo me aparecen 3 npc invisible.. alguien me podria decir que pasa?

17. Pueden Poner un hack de espaditas o algO azi para pasar de lvl mas fassst xD
    ============================================================
    Thx xD!

18. Todo muy bien solo que el Auto-Quest maps no funka xD pero yo ya tengo el Auto Quest!... MUY BUEN HACK! ENSERIO ^^!!!

19. nose como funciona o k hace T_Texplinkenme k soy nuevo en gunz tb

20. amiga ya actualizron el gunz... jeje aola buska un hack k venca el parche del 30 de julio... gracias x los hackER!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir