super hack para pollos!!! v.68 >_>

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por griphus8, 10 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :¬¬:este es mi ultimo aporte porq todos son unos malaagradesidos

    crow (lvl20-30 pretty much like zmushroom)
    strige transfer area(lvl15-25)

    gryphon Highlands (48+ alternate to malady)*
    typhon The Path Of Peril (75+ alternate to himes)
    killa bees Soul Corridor (30+)*
    Fly Eye Dangerous Cave(40+)*
    Mask Fish (20+)*

    7 mapas mas hacker :D:dancing1: mi favorito es donde estan los griphos en nlc asta el ultimo cuarto
     

    Archivos Adjuntos:

  2. si dan gracias tal ves les suba mas y no spameen q quieren el nodelay porq lo estoy crando aun T_T es muy difisil agradescan!!!!!
     
  3. BUENO AHORA SI NO ME DIRAS Q NO AH!! KIEN SE COPIO TU O EL SE COPIO DE TI JAJAJAJA SPAM
    TE LO DEJO AER PIENSA PZ Q HARAS A YA OLVIDENSE DEL NODELAY CONFORMENSE CON UN FAST ATACK OE GRIPHUS8 TE LO DEJO MEN AHI TE TAN HACIENDO SPAM
    [Release] V.68 svacs - 7 maps!
    LOLON LLORON !!!! AHORA Q POR DECIRTE LA VERDAD VAS A INSULTARME JOJOJOJOJO
     
  4. griphus8
    deja de robar y darte el credito a ti_
    apuesto que no sabes nisiquiera hacer el

    Svac_
    feo feo
     
  5. Speedi21 q paso con la Broma Weon todavia les falta muxo?
     
  6. bueno consingan sus hack pues
     
  7. es mejor conseguirlos..
    que los robes y te des los creditos ;)

    Ademas yo los hago no necesito buscarlos..

    y si los pones pon los creditos reales y no te llenes la boca diciendo q son tuyos


    PD: a que te refieres f4t4ll1t1 al nodelay?..
    estamos viendo y nos sale un fast attack no es tanto como el no delay
    pero ai vamos
     
  8. Speed Weon tu Crees q este Listo Para esta Noxe
    y Otra pregunta tu no sabes si van a volver a actualizar Maple ..!
    y dime tu nombre xq estar llamando x el Speed no Me gusta xD
     
  9. oye griphus no es por mala onda ni nada pero encuentro ke tu a porte no se merece una gracias (ke te di xDDDD) pq no sale un tutorial como ocuparlo yo me lo baje y nu supe como usarlo pq si dice ke es pa pollos (nooob como yo) deberias poner nuse algo ke te enseñe yo le puse pach abri el maple y nu supe como ocuparlo bueno eso cuidate



    muak .



    pd : si puedes pon el tutorial algo o otro hack que soy lvl 30 (nooob ) y quero ser mejor nose 3 job porlomenos xDDD buenpo xhau
     
  10. muy facil amigo te explico brevemente..

    bajas el hack..
    lo descomprimes..

    lo abres y le das EJECUTAR..

    luego que lo abres y te sale un rectangulo..

    Te sale una direccion..

    hay colocas tu direccion de maple

    si lo tienes default es

    c:\nexon\maplestory\map.wz

    y le das PATCH..

    eso es todo

    recomiendo guardar el Map.WZ original ;)..
     
  11. makita que mundo juegas?..
    y como es tu nombre?
     
  12. Speed Weon Tu Crees q pueda el no Delay para hoy?
     
  13. oye gracias ise eso pero ke ago tengo ke ir a los mounstros de que sirve eso ? , tengo que ir donde los mounstros? , donde sako los map . esoT.T


    thx muaaak
     
  14. makita 15 pero me voy a crear otro ke quiero el hack apra eso pq mi ehrmano tiene un bishop lvl 126 (MAGO300) y me kiero crear uno hay o me dises un mundo y juego en ese que me aburro jugando sola xDDDDD eso bueno chau cuidata responde al de arriba plxxxx




    xau
     
  15. f4t4ll1t1

    dime que raza eres..
    para mañana subiremos todos con luis el y yo
    son fast attack no tan rapido como el delay
    pero son fast hechos por luis y algunos por mi..

    makita15
    pero son especificaciones..
    dime que nivel eres y que raza y te digo cual de esos monstros que jalan te sirven y donde es que tienes que ir!
    asi te ayudo ;)
     
  16. jueguen en Yellonde :/
    yo los ayudo con los hacks..

    es que estoy solo y nadie juega conmigo :/
     
  17. mira me quiero crear una cleric o una pirata pa verla nuevas magias xDDD thx besos
     
  18. yo me creo uno hay xD pero si me ayudas esque mi sueño ees ser 3 job y tenia un mono con un amigoque es 68 pero lo baniaron el gil fue con hack a papalatus xDDDD

     
  19. bueno a ese level te explico a donde ir..

    vas a kerning city y te metes en los ductos
    (por donde sale le tren )

    luego que entras hay estaras en el portal de los moquitos azules ( asi entenderaas)

    pasas ese portan y estaras en transfer area
    donde salen los murcielagos..

    hay te jalan los monstros..
    ese es un Svac

    ve y prueba y me dices..
    si no entiendes me dices
     
  20. eske ese lo kiero pal lvl 68 cachai po pq los murcielagos muy faciles pa un lvl 68 xD bueno eso responde rapido plxxx
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir