Super hamburguesa

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Undertaker, 4 Sep 2008.

1. jojo. quien se anima a comerse una de estas?

2. ajaja me sirve para 1 semana de cena xDDDDDDD!!.. ta lok la hamburguesa grandisima :neurotico:..!! me la tengo q comer con tenedor y cuchillo AHaahaA :risa::risa: xDD! yo c a quien le entra por un hueco :blush: comienza con ma y termina con kz xDDDDDDD!

3. jajaja donde venden esas ah!! ta Buena Para Los Domingos despues del Cameonato de FullVaso de los Sabados....:risa::risa::risa::risa::risa:

4. no las venden, la hice yo XD voy por la mitad (aww)

5. Muerdo esa hamburgesa y ya estoy lleno :neurotico: si pones negruras solo un negro hace eso :D:arriba:

Saludos.

6. mm yo kieri

7. jajajaj esa hamburguesa para el recreo..

8. xD

Esa es la cura contra el hambre en africa xD... yo creo q con un mordisco ya quedo lleno todo el dia xD

9. Eeeew que asco... El centro de la hamburguesa esta mal cocida, ojala se muera de escherichia coli

10. Y con papas que bien.
    Al princio me la he creido que era el zoom pero lueg deduje que no despues de ver la otra mas pequeña.
    Te cocinas toda la comida de la semana en esa sola hamburguesa amigo.

11. jejeje
    en verdad yo quiero ser una de esas
    pero
    adonde venden el pan tan grande :S xD

12. ese pan no es pan de hamburgesa es uno q creo q se llama siciliano o redondo -.-'', waaaa seria fino probarlaaaaaa ricooooooooo:baboso:

13. Eso es lo ke yo llamo... UN INFARTO EN UN PAN!!!! muy bien hecho! te felicito! moriras joven! jjajajjajja

14. :baboso: aunquesea comparte .l.

demasiado buena se ve la hamburguesa (aww)

Compartir