Super Mario Bros 64 En 15 Minutos !!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por flashdontstop, 23 Sep 2008.

1. No se si esta Bien la seccion , pero cualkier cosa me dicen o lo mueven a la correcta ..

------

Miren a este animal , pasando uno de los juegos mas largos en 15 minutos , yo me tome varias semanas y ni si kiera lo pase :neurotico:

[youtube]82TSWzOsPYc[/youtube]

2. Wow men, vi el video, la verdad nose si era un hack o eran bugs, se te agradece m,en, yo nopuedo ni la mitad de ese game

3. eso si es aprovechar los bug al maximo... esos gritos de mario me dan risa :D

4. eso es un emulador ya que por los errores y demases cualquiera con un buen code breaker lo puede hacer

5. O.O

Naguara de pro.... yo me tarde meses en pasar ese juego... y en completarlo 100% casi un año xD... ese tipo es un dios... y tiene mucha habilidad con el control...

6. hum... io me demore meses sin usar bug :abajo: como no vi este video hace años xD"

7. Que vicio el que hizo ese video..!

8. ta bueno este video

9. ta bueno man ese si es un vicioso :arriba: :D

10. esta usando el emulador de n64 y esta usando los cheats que trae incluidos...
    a parte puedes insertar cheats.

11. -.- yo creia q agarraba las 120 estrellas!!!! pero = esta de friki el video..!!!!!
    Edito: porque no pasa zelda en 15:35??? ya se ocarina of time o majoras mask... ya q twilight princess no se me hizo tan larga!!!

12. yo nunca todavia pude pasar eljuego completo y este pibe puffffffff

eso si es aprovechar Bugggs!

para mi q usa los cheats q viene con el emulador pero igual ta groso

13. ummm...

Si pasa el ocarina of time en 15 minutos le doy toda mi plata xD... twilithg prince y majoras mask no son tan largos :abajo: aunque si los pasara seria bueno y sorprendete:D

Compartir