Svac 0.59 delay dem y demas todos los personajes

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por pepito2009, 18 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Espero les sirva, aqui mientras les mando el Svac de todo lo ke vuela, si asi es todo, maladys stirges, gryphos, ojos voladores, etc etc si me olvide de algo pido disculpa y lo corrijo, tambien incluire el Nodelay para todos los personajes, ya que veo que varios inutiles no pudieron hacerlo, y era cosa sencilla ya que el action no se coloca en el mismo lugar, acepto criticas, :adios:

aqui va el link
    http://www.mediafire.com/?myk1ozntdtd

2. gracias niñoooooop ty:arriba:

3. man bueno tu aporte pero si postearas los no delay seria de buena ayuda gracias por tu tiempo..

4. man voy a probarlo aver si me funka xD

5. si funk comprovado 100% pero me falta en no delay para levelear bn:arriba:

6. si funciona al 100% sube el nodelay para magas de fuego pls

7. Pido paciencia es ke estoy editandolos todos absolutamente todos a la vez y mi mama esta que me molesta en la compu, ya que mañana acaba la cole y paso a 5to año de primaria

8. o_O 5to año de primaria y con ese cerebrito ke nos ayuda a muchos wuuuuuaawww tu si que sabes deberias de enseñarme agregame a mi msn [email protected] o dejame tu msn pls pero de todos modos otravez gracia pepin n.n

9. Si despues del Nodelay Te habientas el Uber tubi,te considero un dios 0.0

10. si y por si no losabias Dios s eescribe con D mayuscula f7 graxx men por el hack de corazon

11. men solo 1 pregunta kien esla chica de la foto tu novia dame su msn y asi seria el combo completa vale?

12. no entiendo por que pero me dan DC al entrar :S ayudame por fa

13. chevere eres bien cuco pa tu edad sigue asi

14. Grax chico si me funkaaaaaaaaaaaaaaaaaa

15. bueno gracias tipo, ya estaba cansado de jugar legal ahora voy a llegar a 80 fast:aplauso:

16. Man este hack no funka para las abejas kila -.-

17. Oe Una pregunta cuales son los ojos voladores y gryphos? me pueden mostrar una foto xd!

18. el dem si funca?

19. CONSEJOS PARA EvitAR EL SER DESCONECTADO POR FA :S...

20. hola man grasias por el aporte pero si pones el nodelay mas den para todos los personajes fueras lo maximo de nuevo grasias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir