Svac renovado EMS

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por cesar1234, 6 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. este svac esta hecho especialmente para los amigos archer'S GG asi ke disfurtenlo!!
    soul corridor:killa bees
    Masteria-Highlands:Griphons
    forest of evil I y Forest of evil II:Maladys

Credito:cesar
    Ayudaron mejor:Luiskalos y mi pana

Ahy la descarga!

Archivos Adjuntos:

• svac.rar
      Tamaño de archivo:
      73,8 KB
      Visitas:
      297
  2. me son nuevo me podrias decir como instalar el svac??

3. facil primero descargalo y despues lo extraes al final lo parchas en el maple europe..
    suerte

4. ¬¬ perdon mi ignorancia.. para que sirve :notsure:???

5. BUENO MAN VOY A PROBARLO XD:D a ver q talme va gracias por adelantado :danc:

6. eso sirve para ke a los mounstros ke indike los junte en una sola posision osea es mas facil

7. ACM1PT ESTA BUENO xD

8. Muy bueno -o_O

9. man un favor me puedes decir donde keda forest of evil I y Forest of evil II:Maladys
    pon imagenes para ir ps man
    no conosco

10. ya lo descargue XD... pero como dise el amigo tommyaqp coloca imagenes o como se llega.. :D
    y gracias

11. Le podrias añadir el svac para los fantasmitas de zipangu los que dan 220 de exp buen aporte :arriba::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

12. pon el de los fantasmitas de viaje al mundo porfa:happy:

13. man .. y toos los demas..
    es un SVAC..XD!
    solo para voladores.. px
    para los demas mobs.. son otros. .
    pero esos son mas dificiles de acer creo

14. wow manes ke raro ke no sepan ese lugar pero si kieren conocer el lugar de maladys aki la señal

Bayan a Ellinia y se guian de este mapa [​IMG]ella es para akellos ke son de lvl 50 a +

aki la guia click aki >> Forest of Evil I, Forest of Evil II

weno suerte!!

15. los fantasmas de sipangu no son voladores no se podra hacer ese hack sorry manes solo se crear con voladores GG

16. hey men dime como localizar el map.wz por que no me aparece ese aarchivo en el svac

17. solo tienes ke hacer click en el link de Descarga ke esta al inicio y si no te sale es porke tienes ke estar registrado..

18. no px. .man solo tienes . .que seleccionar la carpeta donde se encuentra.. y le das clic en nextt.. XD!!

19. pero los fantasmitas son voladores

20. vi a muchos usando svac ahi

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir