Swordman chileno D:

Tema en 'Rakion' iniciado por Shaka>, 11 Jun 2008.

1. Juego en Chile, soy lvl 44 y por lo que ven soy solo pvp =P

Soy nuevo en el foro =D

opinen

2. jajaj yo igual soy chileno

soy sword lvl 45 ..aunq ya ni juego... si kieres estemos en contacto :D

3. hmm no tienes defenza men.... deves tener mucha cautela al jugar Pro. hmm se ve que recien estas comenzando!! fuleate en armadura y energia...y basico naaa mas lo demas ya estas bien!

4. hola yo tengo a un warrior lvl 25 es para pro si queres agregame mi pj se llama budu19 haci jugemos pro

5. ja parece q sabes jugar seria par ajugarte una partida

6. De un soplo me lo bajo ya que nop tiene nah de defensa!! :¬¬: :¬¬: :¬¬:

7. bien compa, ojalá pudiera hecharte un pvp
    pero soy del rakion internacional, nro 1 de warriors chilenos
    lástima xD

8. jaja a el no le interesa la defensa si no el ataque basico , ataque y muy rapido , pero lo malo es que si te cojen fuistes y si no , lo mataras rapido

9. Los Chilenmos No Inbaden Jajajja

10. toda la razon, pero aparte de ataque basico, estoy poniendo los puntos en especial, ya que es mas efectiva que el basico cuando la sabes usar bien ;)

defensa no me preocupo mucho por el momento, ya que sabiendose mover bien y estando siempre atacando a tu rival, el inconcientemente trata de defenderse mas lo que favorece mi forma de jugar ;)

11. io tambien soi chileno D:

BS LVL 47

12. Se nota que no sabeen ¬¬ si tienes velocidad de ataque no dejas que te atacan encambio si tienes mas ataque puedes pegar mas pero capas que ni toques al enemigo de lo lento que eres!!!! -.-" (esto lo sabe hasta un noob)

13. toda la razon anz ;)

14. xDDDDDD....

Io tbn soy Chileno xD soy Lvl 50 y tanto xD
    Hay no mas xd opoke ql!! xDDDDDD
    el mago veloz xD

15. wena "tomas"

Compartir