sXe-pooR 7.8 free

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por pooR, 11 Jun 2009.

1. Buenas, tengo el honor de taerles este cheat para CS 1.6, unos de los juego que mas demanda cheats en este ultimo tiempo [​IMG]

Les cuento soy pooRR,nuevito por estos lados pero no en el codeo jeje, ya nos iremos conociendo [​IMG], el cheat fue programado por mi y por muchos que me ayudaron, que los podran conocer el readme que trae adjunto al cheat, bueno vamos a lo importante [​IMG]

Imagen del cheat:

Descarga:

RapidShare: Easy Filehosting

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Analisis del .rar:

Virustotal. MD5: 42b80a1b8136776779d94bad371264e0 Win32.Malware.gen!94 (suspicious) Trojan-Spy.Win32.Flux!IK W32/Heuristic-210!Eldorado

Aclaro que saltaron alguno AV en el imforme ya que detectan el Packer,(todavia soy pobre y no tengo para pagar licencia de uno bueno) xD, pero tranquilos, que como les digo es por el packer.

Bueno, espero que les guste y disfruten nos tamos viendo pronto, cualquier duda que tengan con el cheat, pregunten por aca y los ayudo, pero corre sin problemas [​IMG]

2. HOLA BUEN APORTE... PERO A MI NO ME ANDA... DICE Q ME FALTA UN ARCHIVO Y SE CIERRA EL COUNTER :s

3. no me anda :s

ayuden !

4. pone como se usa, qee abrimos primero, si ayy qe extraerlo o abrirlo directamente...etc

PD: Da mas datos :)

5. abro el cheat se pone el reloj ( de qee esta cargando) pro no se abree

ayuden!

6. Anda esto o es media mentira?

7. Aunq toi encontra d los Cheat d Cs.... 'ta bueno el post ... un consejo no lo usen en el server del Gzl por q seran Bann ^^

8. Amigo puedes dejar algun tutorial de como instalarlo?? gracias!!

9. amigo explik esto bien porfavor

10. che jajaja.. no bajen esto, es mentira :D

Yo creaba cheat's en mis tiempos

11. pone para descargar directo man por que no tengo rapidshare xfa man

12. Guaww esto es puro spam porfavor cierren el post No se puede poner msn en psot amigo !

13. saltan 20mil errores ajajja....

el del tierrro q es un error y el del sxe q se cierra y no podes meterte ningun server... depaso se re tilda y se caga todo.....
    por ende no anda para nada

14. eso mismo... lo del tierro me sale.... y se sale...
    eso implica que el cheat o sirve

15. muy bueno el cheat me funca 100% GRACIAS pooR

16. men no anda se pone que carga y no lo abre alludaaaa!!!!

17. estas seguro q anda para el sxe 7.8??

18. se me cierra el injected y todo pero cuando quiero entrar a un sv se me sierra el cs :S

19. bue lean ahi el .exe y dice trojan clarito pavos!

Compartir