Taller de ayuda con Asistencia Tecnica en creacion a servidores de flyff

Tema en 'Juegos en General' iniciado por NCNX, 12 Mar 2009.

1. Por que creo esto?

Buenas me presento de antemano, hago este taller ya que veo que muchas personas no tienen asistencia técnica/ ni saben nada de C++ o programación básica

para hacer un servidor de flyff no es muy necesario eso a menos que quieras mejorar los server files y ponerlos mas estables ^^

¿Que necesito para montar un server de flyff?

Los files del servidor, descargalo apretando aqui

Mysql Server, haciendo clic aquí
    Navicat Lite!

y pueden seguir los pasos de esta guia hecha aqui en GamerZlove
    Guia

-----------------------------------------
    Sobre Msn
    No doy msn, razon: e llena de contactos que no tengo ninguna relacion exepto tecnica, aademas que dan msn fake y ni se conectan
    ------------------------------------------
    Antes de hacer una pregunta Busquenla con el buscador

-----------------------------------------

Comiensen ^^

2. muy interezantre me parece muy bn q kieras ayudar

3. yo ya te deje por mensaje privado mi problema por que antes no estava este tema,tambien esta en mi post de ayer al que solo me respondistes tu,voy a volver a internar todo desde el principio y te comento editando este mensaje para no ocupar mas.

4. dale no problem^^

5. e vuelto a repetir el mismo proceso con el mismo exito (ninguno),me sigue saliendo lo mismo,no entiendo por que,porfavor ayudenme.

6. osea pero cual es el problema que tienes XD!

7. el problema surge cuando tengo ke abrir Login server, Char server, y World server a la hora de ejecutar el server.
    los errores estan en la conexion al ISC y al MySQL, no se como solucionarlo.

8. de la ISC, pon tu ip real o si no que tienes puertos cerrados

si tienes lña pass buena y todo deves tener los puertos cerrados hacia el mysql y eso

9. el pueto que pone es el 6603 y le puse en puertos abiertos en el router,lo de la ip real no se si es por que lo e probado en 2 ordenadores distintos,el mio que es vista y el otro que es XP.
    Pero lo que si es que estamos conectados los 2 al mismo router,y me da problemas el emule por que dice que los puertos no estan abiertos,asi que a lo mejor lo que falla es que los puertos no se abren bien,sabes como abrirlos bien?

10. que router tienes?

11. mi router es comtrend ct-5361 de jazztel, me acabo de quitar el windows vista y me vuelto a XP,madre mia que dificil es cambiar un sistema operativo instaldo de fabrica,aver si con eso soluciono algo.

12. solucionado todo los errores,por asistencia remota de un gran tipo,ahora solo me falla a la hora de meterme a los pj,se me sale del flyff

13. Hola Buenas Tardes tengo un pequeño problema con mi servidor de flyff
    ya esta montado y funciona sale server list lo elijo i hay se queda no pasa de hay si me puedes ayudar te lo agradeceria muchismo y exelente por tu foro o tema hay muy poquitas persdonas que se preocupan por los demas te felecito por tu iniciativa bless :pensando:

Compartir