Taller De Modelos [Retomacion]

Tema en 'Knight Online' iniciado por LadyChronic, 22 May 2012.

1. Ola gente sexy de ModoHard :D regrese viva! haha lose a quien le importa no xd bueno...

Regreso despues de una gran ausencia al foro para retomar el taller ya que por motivos Zeus ya no le es posible hacerlo y ami me sobra mucho tiempo asi que me dedicare a esto por el momento :D

Reglas:
    1.-No precionar en cuanto a su pedido.[tambien tengo otras cosas que hacer Y_Y]
    2.-No hacer POST sin sentido.[si quieren algo y no saben si lo tenemos o no primero seria mas factible si buscan en la zona de descargas asi nos ayudamos todos]
    3.-Nada de grocerias ni malas palabras a nadie. [como me traten yo los tratare y creanme no me quieren conoser enojada]
    4.- si piensan comentar estan en todo su derecho de hacerlo pero no grocerias sea buena o mala .

Explicacion:
    1.-Cual es el plazo de entrega de mi pedido ¿?
    R=el plazo maximo es de 24 horas :)
    2.-Es posible editar los iconos de 'X' articulo ¿?
    R=Asi es cualquier icono del juego es manipulable (como de un item hasta el de un skill)
    3.-Es posible que pongas phatos glove ¿?
    R=si es posible pero eso conlleva al tbl edit y eso es ban eterno[mejor dejemoslo hay ^^!]
    4.-Es posible cambiar los items rebirth ¿?
    R=si es posible la verdad desconosco esa informacion

Muy bien chicos desde este momento pueden hacer sus pedidos en un rato mas [5 horas masbien] subire los pack que ya tengo :)

Zona de descargas:

Amaduras:
    Construccion
    Armas:
    Construccion
    Extras:

trustable, Jovenes18, sicar15 y otra persona les gusta esto.
  2. te puedo pedir algo :$
    haha esque quiero que cuando seleccione a alguien o sea le de click y lo normal es que salga un circulo verde alrededor de quien seleciono mob o npc pero quiero ver si lo puedes cambiar en vez de eso nose talvez como vi en muchos videos unas imagenes o una foto en muchos videos vi que en vez de estar encerrados en un circulo verde estaban encerrados en un circulo con la S de SUPERMAN <3 y aver si lo puedes hacer :$ de por si ya te agradesco :3

3. ola como estas amix solo te kiero pedir una cosita necesita una imagen para mi clan
    i me gustaria q tu viera las iniciales de mi clan SH pero no como lo arias pero kiero una q sea brava ps amix talves las puedes aser en goticas bueno amix aver si me ases ese favor gracias de todas maneras i espero q me ayudes con mi pedido

A MADAR4 le gusta esto.
  4. yo lo tengo , tbn tengo del dedo medio, simbolo del comando svr, etc luego del partido d peru t paso :D

5. Hola Bro.. Sera que me podrias decir como colocar mi acc en un Cyper Ring ? discurpa la molestia. No se si haya otro post que explique esto.. GRACIAS DE ANTEMANO

6. tema negro y el simbolo para zetear de superman para la nueva version del usko

7. Bro si no es mucha molestia a mi tmb podrias pasarme el de comando svr plz
    thx

8. mandame tu msn por privado para mandartelo

9. yo lo deseo tmbn el de superman y dedo medio :D me lo podrias mandar hermano ???

10. LOS FILE'S ESTAN LIBRES DE TODO KEYLOGER?

11. si te refieres ami, el simbolo de superman y del dedo medio me lo paso hace tiempazo genyusai de aperoforever c-west y nunca tuve problema (keyloger, troyano, virus) y el del comando sur yo lo hice :)

y disculpa ladycronic por interrumpir en tu post ..

12. los que yo del de claro que
    los que yo les proporcieno si los ajenos a mi post nose [no digo que talves si pero la verdad no se sabe] :)

13. Con Exactitud cuando Empiezas con tu taller?
    Asi podria ayudarte con tu Tema, Veo que tienes Pedidos Retrasados.

A Jhacoby le gusta esto.
  14. de hecho le estoy pidiendo que me enseñe un poco para poder ayudarla tambien, quiero aprender para ayudar a otros

15. es Facil con Photoshop Adobe Cs3 , cs4, etc. puedes Arreglar algunas Cositas luego trabajas con este programita.
    Extencion DXT:
    http://www.mediafire.com/?q1jjyy1nkyw

Extension UIF
    http://www.mediafire.com/?h4ij2imntnm

te haría un tutorial, pero Apenas Puedo Entrar al Foro para mantener el Orden.

16. si de hecho no te preocupes mas bien gracias, seguire en contacto con ella para que me de algunos secretos aver si asi la puedo ayudar un poco :)

17. haora mismo perdonen a todos tube complicaciones familiares y pero ya! :) haora subo todo lo que tengo atrasado

18. yo solo sé crear target rings xd, keria saber si puedes hacer que el SS+0 se vea como Cs... t lo agradeceria!

19. me podrías pasar a mi correo por favor lo zeteadores de S de superman y la mano sacando el dedo medio mi msn es [email protected] aver gracias.

20. ya probe los targets...muy buenos y jalando perfecto, nada de keylogger o virus o algo malicioso, informacion para qienes deseen obtenerlo tambien...muchas gracias IceBroken :D

FhurerPepe

A IceBroken le gusta esto.

Compartir