Taller de Pedidos de Temas Para Celulares [The Revolution In Your Hands] (Cellphone)

Tema en 'Recursos' iniciado por Zipo, 7 Jun 2009.

1. Bueno he aqui mi taller pueden pedir sus temas para celulares, a su gusto solo hacer caso a estas reglas del taller...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reglas del Taller

1) Dejar la marca y modelo del celular ( Ejemplo - Nokia 5300 ) :cafe:

2) Que cosa quieres que lleve tu tema ( Ejemplo - Counter Strike ) :^^:

3) Tener paciencia y no presionar ... Tengo a veces cosas que hacer :vigilando:

4) Dejar Las Gracias :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludoz :adios:

Este taller empieza :aplauso: >>> Empiezen a pedir sus temas :censura:

2. Re: Taller de Pedidos de Temas Para Celulares [The Revolution In Your Hands] (Cellpho

hola amigo weno tengo tengo tiempo k no consigo el tema de assassins creed para nokia n96 epsro k me lo consigas

3. Re: Taller de Pedidos de Temas Para Celulares [The Revolution In Your Hands] (Cellpho

Perdon por no subirlo antes estaba almorzando
    ---------------------------------------------------------------------------

Aqui esta trate de subir los mejores diseños :cool:

En fin aqui el link :D

RapidShare: Easy Filehosting

Saludoz No Olvides Dejar Las Graciaz

4. Re: Taller de Pedidos de Temas Para Celulares [The Revolution In Your Hands] (Cellpho

muy weno pero una imagen si no s mucha molestia plz necesito ver como es :D

5. Re: Taller de Pedidos de Temas Para Celulares [The Revolution In Your Hands] (Cellpho

Perdon pero recien veo el post

-----------------------------------------

[​IMG][​IMG][​IMG]

Son algo asi puede variar la imagen de fondo :D

6. Re: Taller de Pedidos de Temas Para Celulares [The Revolution In Your Hands] (Cellpho

Bueno mi telefono es un

Marca LG

Modelo KF 500

aki una foto

el q yo tengo es el rojo

bueno yo kiero un tema asi stylo Counter Strike :p y porfa si lo haces me dejas una muestra a ver q tal keda :p

7. Re: Taller de Pedidos de Temas Para Celulares [The Revolution In Your Hands] (Cellpho

Ese es el LG KF 510 no el 500 bueno pero en fin aparte para este tipo de celulares hay pocas opciones de personalizacion ... Posiblemente solo 3 temas del mismo celular xD ,,, y pocos fondos dinamicos ,,, aparte de tenr poca cantidad de juegos para este celular por lo que no podre.. Darte lo que me pides

8. Re: Taller de Pedidos de Temas Para Celulares [The Revolution In Your Hands] (Cellpho

u.u

tengo como 20 veintes juegos istalados...

y muchas otras cosas como msn y bainas de java de telefonos...

bueno si no se puede es por q es ais

gracias de todos modos.

9. Re: Taller de Pedidos de Temas Para Celulares [The Revolution In Your Hands] (Cellpho

Tema de W380 de Windows xp

10. Re: Taller de Pedidos de Temas Para Celulares [The Revolution In Your Hands] (Cellpho

aaron3528 cual el Sony Ericsson W380 o el Motorola W380 especifica la marca :neurotico: ... :D

Compartir