Taller de Tareas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zipo, 5 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno bueno al fin tengo tiempo para abrir esto ....

Servira para ayudarlos a hacer tareas que no entiendan o cosas asi

Pero hagan sus tareas :si::si::si: ..... :risa::risa::risa:

Bueno Reglas a Respetar......

1) ------> Solo hare problemas hasta nivel 2do de Secundaria puedo ser 3ero es discutible xD /// Las demas cosas no importan el nivel :risa::risa:

2) -------> Dejar la tarea ayudar con anticipación para no tener problemas yo tambien tengo cosas que ----------- hacer :wink:

3) -------> Si un dia estare muy ocupado lo pondre para avisar que no deben dejar tareas ese dia porque ------------ no les podre ayudar

4) --------> De no ser que no pueda ayudar en la tarea le dare lo que encuentre y apoyo necesario para ello

5) ---------> Pueden pedir para hacer tareas mas de 1 vez pero no mas de 1 o hasta 2 veces por semana -------------- por usuario

6) ----------> Dejar las gracias =) :D:D:D

Bueno en fin me despido .....

Saludoz :D:D:D >>>>>>>>> No olviden Dejar las Gracias :si:

Espero que susu tareas no sean muy dificiles :neurotico: :estudiando:

:adios:

2. 2X2???? ayuda :snif:

3. 4 :cool: :cool:

4. La respuesta es 4 .... :p

5. jajajaja :D

6. Estoy para ayudarlos :D

7. Otra 2654321583213X25001546 dividido entre 5 y le restas 4 cuanto es :snif:

8. zZorreP

esto es serio pes no es para hacer spam en el post!

9. si deseas te mando una foto de mi cuaderno donde me mandan este ejercicio de pasatiempos ?? lo deseas?

10. no es eso tonces xk hace 2ble post y no pones esos dos ejercicios en un post.! :ayayay:

11. el primero si eres juagndo els egundo es verdad estoi rellenando un cuaderno de pasatiempos y me piden eso .. ya te di la opcion de la foto

12. Buneo ya que empeze el taller fuera de todo sere responsable en el por mas que las preguntas y consultas no sean del todo comprensibles :D

La respuestas es 13272428632298529455.6

Mejor esta asi esta mejor que antes :arriba:

13. Bueno cierro por Hoy dia pueden dejar sus tareas a lo largo de la noche pero seran resueltas y entragaas mañana en la tarde o noche :D

14. Ya esta abierto para que pidan sus Tareas :D

15. Olax! bueno ayudame en esta tarea necesito
    La Pelicula de Los Cachorros ( Video )

Autor : Mario Vargas Llosa

PD : Es urgente!:neurotico:

16. No hagan spam :fuck:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir