[Taller Firmas y Avatares] Ilusion Arts

Tema en 'Foro Libre' iniciado por manu228, 22 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, hoy decidi abrir este taller, para que todos los que quieran firmas o avatares, puedan pedirmelos.

Requerimientos:

▀Render para firma-avatar (imagen con fondo transparente)

▀Tamaño de la firma-avatar

▀Texto/s para la/el firma-avatar

▀En caso de queres algo en especial, C4D, colores,etc. especificar cuales.

Bueno espero que pidan muchas, que para mi es un placer hacerlas, ya que haciendoles las firmas a ustedes practico y mucho :D

Salu2

2. Ha ok amigo nesecito una firma pero no para mi cuenta es pa otra cuenta ke tengo en un foro de psp slim ok aqui te dejo mi pedido:

Nick de firma: geomik - a una cosa mas de ser posible ke en la parte de abajo diga pspslim y con letras blancas ok
    Tamaño: 400X200
    Aki esta el fondo: http://img17.imageshack.us/img17/145/4001224958711samuraix.jpg

Bueno eso seria todo a una cosa de ser posible si puedes cambiarle el color del fondo ke sea un color de fondo algo asi como azul oscuro o si no un color similar a ese ok bueno eso ya lo dejo komo tu puedas haserlo ok chau
    :adios:

3. Bueno, casi todos los datos bn, excepto la iamgen, yo hago firmas con render, q son imagenes con el fondo transparente.

Si queres decime el nombre del personaje de la imagen que me diste y te busco 1 y te lo hago :)

Salu2

4. Hmm bueno no puedo creer ke no sepas el nombre el personaje de la imagen ke te di pero bueno te lo digo ok aki esta:

-Rurouni kenshin-es el personaje principal de samurai X

OK bueno con eso ke te dije ya creo ke lo encontraras fasil bueno eso era todo ok chau
    :adios:

5. Necesito Urgentemente una Firma. No quiero algo asi muy Especial.. Solo quiero algo asi:

Es una Firma de Amor...
    Sea asi:

- Que salga un Corazon bien Rojo en todo el Medio de la Firma
    - A los lados del Corazon, por el Resto de la Firma, color Verde mezclado con Azul
    - Que diga: De parte de: Felipee!
    Para: Nataliaa

PostData: Te Amoo!

Por favor, Urgentee!!

6. OK amigo gracias veo ke te tomaste tu tiempo en mi pedido pero veo ke valio la pena porke me gusto la firma ok bueno eso era todo chao :adios:

7. Yo quiero un avatar pzzz man....:

Nick: XxMiGueLxX

tamaño de una firma comun...

yo quiero con este fondo:http://en.academic.ru/pictures/enwiki/66/Bfmv-ep.jpg

le borras las letras y con esta figura: [​IMG]

8. haver me gusto la firma que le hiciste a darkgorge...!!!
    espero que me hagas mejor que el XD!

aqui la imagen

el tamaño normal...!!!
    nombre: JoveneS18

pago: un gracias por adelantado....!!!

9. Mañana traigo todos juntos los pedidos, comienzo a trabajarlos ahora :D

Salu2

10. [​IMG]
    http://es.tinypic.com/r/30hpk6d/4

Espero q te sirva :D

Salu2

MAS TARDE TRAIGO LAS QUE FALTAN :D

Salu2

11. Ola.! AMigO. Spero Q Ste Bien. .!!
    Bueno Kisiera un Avatar .. Con el Nombre -=NaOmi=-

Con una Letra super Buena. y un anime de mujer cual desees vale sorprendeme :D ai te dejo mi Mail. [email protected]
    CuiDese..!!! Y suertehh Q le salga Super XhiDah.. ehh. MuakS.!1 BesitO. Bye!:adios:

12. FAlta el miO Please. Keru Un avatar. Con un Dibujo De Anime. Please.Q sea De mujer. vale. Porfis. AsLo. Nu seas MalitO. :D

CuiDese.. Q diga al costado -=NaOmi=- For3v3r y ai tu lo adornas mas vale. kiss.!!! bye

13. Men como se llama el personaje de la foto? es que es muy chiquita y tiene fondo xD

bueno vos nomas decime el nombre y yo te busco esa misma pero con fondo transparente

Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir