Tarda 34 años en terminar una escultura hecha con palillos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SATANAS, 16 Dic 2009.

1. [​IMG]
    Hace más de tres décadas atrás, Scott Weaver comenzó a construir un modelo de San Francisco con 100.000 palillos de dientes. Dio inicio al frágil proyecto a la edad de quince años, y ha sobrevivido a cuatro casas, un terremoto, y un perro destructivo.

La obra, que lleva como nombre "Rolling Through the Bay", tiene 9 metros de altura, 7 metros de ancho y 2 metros de profundidad.

2. geniaaaaallll... aunque un poco loco... 34 años!!!

3. 9metros de altura y 7 de ancho ? si ta bien pssss si ves la foto te das cuenta del que el hombre es un poco mas bajo que la escultura y ponte que el hombre mida 1.75 o 1.80 ps metiendo la coba y se acerca al tamaño de la escultura vendria midiendo alrededor de 2.30 de altura y 2 de ancho pero aun asi esta re-copada

4. 34 años...
    yo me aburro en un dia xD
    no se como le hizo

5. Pero que increible, a veces me cuesta entender hasta que punto puede llegar el nivel de concentración y esfuerzo para hacer semejantes trabajos ni hablar el nivel de ingenio y creatividad, otra de las caracterisitcas que se desglosan de este tipo de trabajos es el nivel de paciencia, definitvamente increible.
    Buen post gracias por compartir.

6. wao ke inxa el pata
    ! pero wiem wiiem zheere la escultura! :cool:

7. Que paciencia.

Pense que hablaba en otro idioma xD

8. ALUCINANTE!!!! q pasiencia deben darle una medalla o algo...:si:

yo tambien pense q este ablaba otro idioma

comop destruye completament la ortografia...

9. No creo que lo aya echo todos los dias, x eso tardo 34 años :pensando:

Compartir