Tarller de Mariana

Tema en 'Foro Libre' iniciado por .:[Mariana-Punk]:., 26 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Firmas y Userbar Taller de Mariana

Hola Bueno Toy volviendo hacer firmas asolo tiene q llenar los requsitos - 1[Q Nombre q lleve la firma] - 2 [q frase q lleve la firma] -3 [ q anime piden lo q sea y se los encuentro Naruto , Dragon ball , evangelion solo pidan ^^] -4 [Os Espero q les agrade ^^] .. aqui les dejo una prueba de mi tabajo ^^
    [​IMG]-------------------------------------------------------------------
    estas son mis Creaciones echas x mi pidan y entregadas al mismo dia Tabn ago userbar sin mas nada q decir me despido ^^ Saludos :adios: -------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ aquellas 2 son echas x mi haora aqui les informo q os doy permiso mi permiso a Obito q me ayude cuando no estoy si no se las doy yop no se desesperen se las dara Obito mi super amix ^^ esta son algunas de sus creaciones ^^ [​IMG]--------------- estas son algunas de los firma echa x Obito = Poseido[​IMG]

2. bueno nunca le habia pedido firma ah alguien pero vamos a ver xD

1nombre : .::[Alejandro]::.
    2frase : sin frase ok
    3:anime : naruto, la imagen que sea de kakashi

3. 1.-mi nick Soghen
    2.-Sin frase solo mi nick X·
    3.-Un potecito de yogurt :] (de preferencia yogurt de oreo x])

Postdata:blanco y negro... para q se vea mas sabroso el yogurt xD

4. bueno alejamdro aki esta tu firmit espero q os agrade ^^ [​IMG]------------- si ma snada q decir me retiro chao :adios:

5. wao te quedo buenisima grasias ya las estoy usando xD:adios:

6. Hola mariana..!
    Este mira Pon un pelo de orden que lo hagan asi,(asi lo quiero yo mariana)

Nick: .::]TzLordzT[::.
    Imagen:Evangelion
    Fondo: Blanco y Rojo
    Y Por Su PuesTo Que Me Va A Gustar Tu Firma ^^,

Saludos a ti Mariana!

7. :D

Nombre: EvandrO
    sin frase nena
    Imagen: Caballeros del zodiaco (si puedes de pegaso con la armadura de sagitario)

8. 1-Dzmage
    2 ninguna
    3.-anime naruto, pero q sea Jiraya

por favor te lo agredeciria muchisimo:adios:

9. ahhhh :O mariana te quedo Criminal !!!! Felicitaciones 100 Thanks No no demaciado Xvr ^^,:arriba:

10. Mariana si se trata de yogur No discrimino!! xD pos la pongo de volada xP

11. entrega para 5pelos

5 Pelos aqu esta tu entrega espero q te guste ok ^^ no encontre de pegaso pero encontre de aioros creo hahaha ^^ [​IMG]noc mucho sobre ese anime aki esta el link para q lo pongas en tus firmas http://i30.tinypic.com/259k2kw.jpg

12. me encantaria que me izieras una firma de zakura con el fondo fuczia o rosado pero que fuera de "Altura" Pekeña si es que me entiendez :D

13. Weno aki pidiendo mi firma xD

Personaje : Shampoo de Ranma 1/2 (elije la imagen(es) q sean necesarias)

Frase : israfeL <3 Shinty

Color de fondo : Azul Oscuro

Dimensiones : Las mismas de mi firma o similar

Si le creas un efecto algo dark o gotico seria excelente xD

Soy algo exigente pero si me haces una que sea mejor que la que tengo ahora te ganarias mi corazon xD

14. gracias

muchas gracias preciosa te kedo exelente...
    muxas gracias :adios:

• Marianaaaaaaaa te quedo bonita pero no sirve el link desde editar firma dice que expiro y sale un sapo amarillo en la foto y no la de evangelion subela en otra parte que esta muy bella esa firma =(!

15. Bueno mi beba...una firmita mas :O.O: estas q mejoras ..estos chicos cada dia creen mas :D una firma de ya sabes kien...de tu mami :wub:

asi como las q me has hecho :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir