Tatuajes a corazón abierto

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 13 Oct 2009.

  1. [​IMG]

    ¿Tatuarse el nombre del ser amado en el brazo? Pssss… esºo ya no está muy de moda. Ahora, si el tatuaje realmente es una muestra de amor, el corazón es lo que se lleva. Y no me refiero a tatuarse un corazón, si no a hacerlo en el corazón… que no es lo mismo.

    True Love Tattoos le ofrece una nueva forma de expresar realmente su amor a esa persona especial. Nada de tatuar su piel como los demás, en este caso lo que la empresa ofrece es hacerse un tatuaje en el corazón. ¿De verdad ama a su pareja todo lo que dice?

    Esta es su oportunidad de demostrarlo.

    En True Love dicen que es un procedimiento relativamente seguro, gracias a años de investigación. La operación dura menos de 3 horas desde la selección del tatuaje hasta que uno sale con una prueba de Polaroid en la mano, sin embargo, aconsejan que alguien te acompañe a casa después de la cirugía…

    El equipo es muy profesional y con una formación completa, hasta ahora, se han realizado más de 500 operaciones exitosas sin mayores complicaciones. Ofrecen una amplia gama de estilos de la vieja escuela japonesa. Usted elige el tatuaje y ellos lo ponen en su corazón.

    [​IMG]

    ¿Fake? ¿Campaña publicitaria? ¿O en realidad algún colgado es capaz de hacer estas cosas?

    Web del proyecto:www.truelovetattoos.org

    Fuente:http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/09/27/tatuajes-a-corazon-abierto/
     
  2. wakala q locos a kien se lo va a enseñaR q bobadas inventa este mundo.. en vez de ocuparse enuna cura contra el sida o las enfermedades q azotan al planeta estan ocupandose de estupideses como esTA
     
  3. yo amo mas a mi corazon ke a una flaca :cool:
    Muxo riesgo por mas seguro ke paresca :neurotico:
    Se agradece la nota man :arriba:
     
  4. mmmmmmm, que mal va.....

    hay que ser deveras un estupido para hacerse una de esas operaciones, por esto lo digo:

    el amor, el cariño, el afecto y todo eso no se lo lleva en el corazon, eso solo es simbolico (que idiotas!!),, es verdad que te duele el pecho o algo asi cuando sientes un sentimiento, pero no es del corazon.

    Es un verdadero asco y hay que ser muy loles para hacerce una de esas operaciones.
     
  5. para mi esa foto es editada como es posible k tatuen el corazon sin daño alguno
    si en la operaciones echas por profesionales aveces surgen complicaiones aora aki k te inyectan tinta al corazon dioss mio
     
  6. ya las cosas a las que hemos llegados ya no encuentran ke inventar !!
     
  7. ....no creo q sea verdad,para tatuarce el corazon deberia estar kieto,si no no lo podes tatuar o no???y si se keda kieto el corazon jajaj fuiste jajaja,va creo q es asi no se puede XD
     
  8. se ve raro e.e? creo q es fake
     
  9. para mi es falso........
    xD........xD.........xD.
    ahhahahaha q ******..........
     

Compartir