Te gusta el nuevo Skin del foro? XD

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DaftJuanchoX, 30 Dic 2009.

?

Te gusta el nuevo Skin del foro¿?

1. Ta re weno

4 voto(s)
    16,7%
  2. Nahhh un asco

10 voto(s)
    41,7%
  3. Pasable pero iwa no me gusta :P

10 voto(s)
    41,7%
  1. Wenoo pss ya saben q hacer XD Si o No al nuevo Skin :p
    por mi estaaa pasablee XD

2. Sin Ofender Pero ami no me gusta :S

pero sta pasable :S

3. si ven la linea amarilla de la encuesta xD nunk acaba :S toca a arreglen eso tmb xD jajaja

4. no me gusta aunque esta pasable mejor lo huviesen dejado como antes pero con otros colotes el foro esta un pokito desarreglado jeje sin ofender

5. estaba mejor el otro :(

6. NO y NO.Amigos: Una de las razones por las que me uni a gzl era precisamente por la originalidad que tenia en cuanto a diseño de foro.Era sencillo pero a la vez era muy facil de utilizar y como que ahora hasta se ve un poco amontonado TODO.Concuerdo con algunos de ustedes en que quiza nada mas se le hubiera cambiado el color y quiza las barras de encabezados por unas mas padres.Pero hoy que entro al foro, pense que estaba entrando a cualquiera que hay por la red.

7. Ahora lo decimos porque comparados con todos los anteriores este es el peor U.u Gzl estubo off no se cuanto tiempo y después encontrate con esto, la verdad .... Jajaja a mi no me gusta. Aguante el verde anterior ! Jajaja igual nos vamos a acostumbrar gente, no desesperen jajaja odio que ahora sea tan raro gr ¬¬

8. Este skin es el que venia por defecto con el vbulletin 4 yo creo que el admin lo cambiara por otro por que si que esta feo :borracho:

9. prefiero el de antes

10. si es verdad , es un asco el nuevo skin q le ha puesto ,pero ahora como veo esta mas ordenado y tiene algunas cosas q no tenia el anterior , pero en diseño :negar: , mil preferiria el anterior , ademas tenia el colo verde q es ecologico :D xD pero bueno esperemos q cambien el Skin o q mejoren los bugs q tiene este el q han puesto.
    Feliz Año a Todos
    dale click para ver tu Regalo .:wink::cool:

11. La Verdad me Gustaba mas el otro... se veia mas fina este nu me gusta

12. Pos... Al Comienzo Como Que No Me Gustaba... Pero Ahora Ya Da Lo Mismo... Ya Me Acostumbre xDDD!

Compartir