¿ Te ha pasado alguna vez ?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zeker, 25 Jun 2009.

1. ¿ Te ah pasado alguna vez ?

Cuando suenhas que estas en peligro o algo por el estilo te quedas sin fuerzas y te caes porque no puedes seguir más?

A mi si me ah pasado y supongo
    que a muchos tambien, haber que opinan todos :si:

2. pues a mi no
    :pensando:

3. jajaj si aveces pasa algo asi que estas soñando y en eso te vas a caer y justo te levantas y sientes que te caes...Solo es una reaccion de la mente eso es lo que pienso yo nose si estara bien pero creo que es eso.....

4. jaja si me a pasadoo!!

5. A mi siempre me pasa que cuando
    estoy en medio de una pelea
    mis golpes son muy debiles
    mientras q el otro pega como mula
    yo solo le acaricio el rostro con mis puños
    por que sera no ???
    y eso de caer ni idea che

6. Todo lo contrario, siento que tengo mas ganas de vivir y paso la prueva que el destino me toma, si te rindes X_x, es mejor vivir y no rendirce jamas

7. jaja.. io.. (desde que he dejado d controlar lo k sueño) a veces sueño que estoy cruzando la pista (es parecida a la que queda alrrededor de mi colegio de primaria) y se me van las fuerzas de las piernas.. noze.. como si no pudiese salir de la pista..

8. me qdo qieto pero no me caigo.

charlink
    salu2.

pd.
    vos "GALUMIS" no seas [email protected]

9. Para nada eso es para deviluchos

10. jaja eso me pasaba en mis sueños que queria pegar y no les dolia.

Pero si no tenes fuerza de una piña en la boca seguro que se agarra y ahi una en el estomago o en los huevos depende lo cagado que estes.

11. Me pasa exactamente lo mismo

12. coman karaotas para que se pongan fuertes y grandes xDDD

13. ami me a pasado 2 veces, que estoy domido boca abajo, estoy caminado y caigo, y el suelo es negro y me levanto de repente. una vez soñe que jugaba hockey , y era portero y me mandaban un pock, y cuando me dio en la cara mi mama me dio un almuadazo para despertarme e ir a la escuela

14. no, a mi me ha pasado que en mis sueños no me puedo mover, osea toy paralizado.
    tambien a veces sueño que me caigo y me despierto rapido

Compartir