Te has preguntado: Cuanto vale el mar?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por MavericksZ, 7 Jul 2008.

  1. Esta pregunta se hizo la World Wide Fundation y realizó un estudio calculando el valor económico del mar. Tomando en cuenta los beneficios que de el se obtienen como la pesca, medicina y nuevas tecnologías, genera 21 millones de millones de dólares al año, cifra astronómica si se compara con que sólo el 0.5% de su superficie ha sido declarada área protegida.
    Las empresas pesqueras del mundo, con 40 millones de trabajadores, ganaron en el año 2004 tan solo 85,000 millones de dólares: su fuente de trabajo, el mar, se encuentra en riesgo por la contaminación y la sobreexplotación.
    Las áreas de alta biodevirsidad, que contienen elementos en sus ecosistemas capaces de favorecer la producción la producción de gran cantidad de antibióticos y productos farmacéuticos, fueron valuadas en 6,000 dólares por hectárea en materia medicinal. El estudio pretende poner sobre la mesa una de tantas razones más para proteger a los océanos del planeta.


    [​IMG]
     
  2. Asuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. Guau tio la verdad nunca me habia puesto a pensar de cuanto costaria si me adueñaria del mar ahora mas q nunca mi deseo de conquistar el mar estara mas cerca. jojojojojo..

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir