Tele Hipnosis (Capacidad de controlar mentes) :O

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por oscar32, 6 Jun 2009.

1. Segun su autor podria ser capaza de controlar la mente de quien tu quieras completamente a distancia

y sin conocimientos de otras areas como:
    Hipnosis.
    Psicologia.
    Esoterismo.
    Brujeria.
    Etc.

Lo que quiere decir que puedes hacer que
    otras personas piensen y sientan y hagan lo que tu quieras…

Asi es… lo unico que necesitas es una computadora.

Todo esto lo podras lograr atraves de la
    TELEHIPNOSIS…

Descripción del software:

Tele Hipnosis- Un avazado programa de radiónica con el que puedes controlar la mente de la gente a distancia. Con Tele Hipnosis, puedes obligar a la gente para que haga lo que tú quieres. Haz que las mujeres u hombres te amen apasionadamente, ya sea para una relación de amor o simplemente para sexo. Saca lo mejor de tus hijos, haz que estudien más en el colegio, instituto o universidad, aumenta su voluntad y mejora sus dotes intelectuales, todo ello a distancia, influencia a tu jefe para darte un ascenso o un aumento de sueldo. todo esto y muchas más serás capaz de conseguir usando Tele Hipnosis, y lo mejor de todo, es que el ordenador ejecutará el proceso de influenciación del subconsciente de la persona elegida mientras tú te dedicas a tus tareas habitules. Con Tele Hipnosis, olvídate de los trabajosos hechizos de magia blanca, y del control mental. El ordenador hará los esfuerzos por ti. La radionica aplicada en forma de software.

la versión completa.

http://rapidshare.com/files/12282063/telehipnosis.rar.html
    pass: ivan80

Fuente: Taringa !! (No me gusta robar creditos)

Nota.- yo aun no lo pruebo pero igual queria compartirlo, si alguien lo prueba compartan sus experiencias… Suerte

Yo por mi mismo revisando algunos foros he visto que al practicar esto por 1 mes dicen que aparecen mariposas negras en el lugar donde se practico.

Algo que descarto, que aun no lo he visto, lo intentare traere mas información.

Adentro de la carpeta tiene un manual y dicen que si esque le haces un mal a la persona por equivocarse o por odio se te duplica el dolor por las leyes del Karma. :O :neurotico::neurotico::neurotico: MUY INTERESANTE E INQUIETANTE!

Esto es tipo budú o algo asi porque necesitas la foto de la persona y la frecuencia. osea su signo, su comportamiento, su profecion y otras cosas más.

Sirve para que alguien te ame o para hacer el sexo :neurotico:. Tambien lo puedes obligar a hacer algo como : te de dinero, te ruege cualquier cosa pero en primera persona.
    EJM: Digamos que Pedro quiere a Ana
    "Yo Amo a Ana" "No puedo vivir sin ella" "Me pongo feliz cuando la veo" algo asi .

Recuerden esto puede demorar una semana o un mes depende de la persona que elijas.

2. Interesamente hermano ahorita mismo lo acabo de descargar para ponerlo en Prueba :arriba:

3. L A " C A B A L A "

Se puede decir que la Cábala es el pilar de la filosofía esotérica occidental, esto es debido a que al formar parte del cuerpo la mística hebrea, esta ligada al cristianismo a través del antiguo testamento y por lo tanto, esta presente profundamente en la cultura occidental.

La estructura doctrinal de la Cábala, esta basada en el glifo del Arbol de la Vida compuesto por diez esferas o Sephirot y ventidos senderos que las unen y por su estructura perfectamente adaptada al pensamiento occidental, permite ser usado como un mapa topográfico del cosmos y del hombre, en la investigación mágica. Así mismo, permite integrar en este esquema a otros panteones conocidos.

La filosofía hebrea procede de los primitivos pueblos semitas que habitaban el Mediterráneo oriental, con influencias babilonias, Asirias y egipcias.

Los inicios y el desarrollo de la Cábala como tal, tuvo lugar en el sur de Francia y España entre los siglo XI y XIII, su florecimiento siguió en España, hasta finales del siglo XV, continuando en la actual Palestina y en la comunidades hebreas de Egipto, tras la expulsión de los judíos de España.

4. Es total Mente Mentiraa eso Yo no creo nada

5. Con esto se da a conocer qué es algo ficticio y sin ninguna base para decir qué es real o no.

6. creo que es una totalmente una tonteria ...

:¬¬:

yo no creo en la ciencia ficcion :amargo:

7. Comparto esto, leanlo :

:stress:

8. mmmm interesante... Y si lo uso con un amigo para q lo descargue y el mate a la profe de biologia? XD!!! ^^

9. Esta dificil como para que salga

Pero lo voy a hacer

10. Esto es algo raro ... acaso es un programa ??
    o un manual ??
    por que seria rarisimo si se usara una maquina
    para hacer algo asi...es imposible
    pero de todos modos me lo descargo
    para probar...

11. =O lo bajare

12. seriaa muy dificl

pero probar no le hace nada malo a nadie

yo solo dire que de prueva

que diga algo

o q me estreche la mano

y luego probrare lo groso

se ve interesante

pero las concecuencias me atemorizan

13. si alguien kiere probarlo conmigo, k lo haga, soy geminis :D:D

14. lo voy a intentar , despues le cuento , si sigo vivo !

15. lo estoy descargando O:
    despues cuento que paso [=

16. ummm tentador....
    Lo voy a descargar...

y despues le digo si morí....:p

Hasta entonc's :vigilando:

17. No nada ke no te creo un Ajo mi hermano !
    No pasan esas cosas sha la la la
    eso es totalmente un absurdo logico por ke si repasamos la formula matematica. x+y(z*y)=55T
    Eso es ekivalente al fracasooo

18. nu sea malo como por la compu vas a controlar mentes, nisikiera cuando te amenazan a muerte

Compartir