tendriamos que saber tocar algun instrumento asi..(es un video re piola)califiquenlo!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ELBoSTeRiTo, 20 Nov 2008.

1. hola yo vi este video y me parecio entretenido para mostrarselos yo tengo una bateria de esas para tocar rock ahora la voi a sacar para practicar xD
    aca el video ponganme 5 estrellas y den gracias!!!:D

[YOUTUBE]Eh_zU2UFCmA[/YOUTUBE]

esta buenisimo tocar la bateria y mas si sabes aserlo xD :adios: doy gracias si dan buenos comentarios

2. toka bien el man save como manejar ese palito que todos no le damos importancia

3. Yo toco la Guitarra Electrica :blush: Pero aveses me impresiona la velocidad que hay que tener en una bateria de 6 platillos y los otros 6 tambores.. te tienes que mover para todos lados, aunque en la guitarra tambien hay que ser rapido en algunas canciones..

Saludos

4. se yo tam tengo una guitarra de guitarhero xD grax por poner gracias hee!!

5. No es tocar rapido, la verga es saber!

Y tambien como tu dices, tener mucha agilidad... :si:

Te imaginaras que se te olvide todo, y no supieras tocar? :neurotico:

Wow que pena! :risa:

Saludos. :adios:

6. see sierto aaa una cosa y mis tanks -.- estoy juntando gracias asi que plzz pasenme una por lo menos xD:arriba:

7. No me gusta esto de la bateria pero hay que

reconozerlo que si toca bien y me encanta

lo que hace con el palito que ahora mismo

no me acuerdo como se llama porque

palito no se llama xD cuando le da

muchas vueltas seguidas muy

rapido :D

8. Se me van a regalar una bateria en mi cumple i vopi a aser un video si aprendo a tocar bien espero que les guste este video tam...

9. tocan de manera muy rapida ......:pquisiera aprender a tocar como ellos .....:D

10. Yo tengo una batería eléctrica, bueno es de mi hermano, yo toco la guitarra, tengo 1 clasica 1 acustica y 2 electricas, a ver si un dia me animo y me hago un video y lo posteo.

P.D.: Los "palitos de bateria" se llaman baquetas, por lo menos aki >.<

11. Yo se tocar la bateria muy bien :D

Compartir