Tengan cuidado con usar hacks

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por c4rlobs, 21 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OIGAN LÑOS HACK TIENEN KEYLOGER Y SI LOS USAN TENGAN CUIDADO AL SALIR CAM,BIEN SIEMPRE SI PIN IA LES A PSASDO A VAIRAS PERSONAS Y SOMO COMO M...DA ESOS CSDM DE LOS CREADORES PARAN VAXCEADO LAS CUENTAS AMI Q TENBIAD 15 MILL Y RPOIAS +5 DE LVL 70 Y OTRAS COSAS MAS ME LAS VACEARON Y AMIS AMIGOS QUE TAMBIEN JUEGAN EMS ...ASI QUE CUIDENSE MAS VALE AEGURARSE EN VEZ Q LAMENTARSEEEEEEE.................:censura:

2. no se entiende nada de lo que escribis :S

3. OIGAN LOS HACK TIENEN KEYLOGER Y SI LOS USAN TENGAN CUIDADO AL SALIR CAMBIEN SIEMPRE SI PIN yA LES A PaSADO A VARiAS PERSONAS Y SOMOs COMO M...DA ...... ESOS CSM DE LOS CREADORES de hack PARAN VACEAnDO LAS CUENTAS. AMI Q TENBIA 15 MILL Y ROpAS +5 DE LVL 70 Y OTRAS COSAS MAS ME LAS VACEARON Y A MIS AMIGOS QUE TAMBIEN JUEGAN EMS ...ASI QUE CUIDENSE MAS VALE AsEGURARSE EN VEZ Q LAMENTARSEEEEEEE.................:censura:

4. dice que no se entiende nada de lo que escribes, por que escribes como en la era pre-historia, puros disparates que se hacen llamar Abreviaciones de tu parte.

escribe claramente.

5. Lvl 70 = 1 lechuzeada para mi ( lechuzeada = jugar toda una noche)

6. Que es developers???????????????'''''

7. Okas broth gracias por el dato tendre cuidado

8. si mas tengo entendido esta prohibido escrivir en letras mayusculas aparte de no entender muchas de tus palabras y lo que intentas decir supongo que muchos usuarios que usan hack saben que corren ese riesgo.:adios::adios:

9. Se sigue sin entendeeeeer!!
    jajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir